Tips sobre seguridad en el baño (I)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La seguridad en el cuarto de baño es la piedra angular sobre la que se debe cimentar nuestro cuarto de baño. Hacer de nuestro cuarto de baño una estancia segura en la que todos podamos sentirnos a gusto es muy sencillo, siguiendo estos  tips.

baño seguro

 

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Cambiar la bañera de toda la vida por un moderno plato de ducha antideslizante es el primer paso para conseguir un cuarto de baño seguro. Los platos de ducha no solo reducen el riesgo de caídas, sino que la mayoría están tratados para evitar la proliferación de hongos y bacterias.

 

Colocar asas de baño

Otra medida básica para reducir el riesgo de caídas en la ducha es instalar asas y asideros de baño en el espacio de ducha. Con ellas nos aseguraremos un punto de apoyo en todo momento. Esta medida es imprescindible si en nuestro hogar viven mayores o personas con movilidad reducida.

 

En SecuriBath estamos comprometidos con hacer del baño una estancia segura y confortable para todos. Somos unos expertos en el cambio de bañera por plato de ducha y disponemos de una amplia gama de platos de duchay de todo tipo de complementos (como asas y asideros de baño) para aumentar la seguridad en tu baño.