CONDUCHA Y JABÓN: El champú en seco de las hermanas Olsen

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Las hermanas Olsen han lanzado dos variedades de champú en seco como parte de su línea de cosmética personal Elizabeth and James Nirvana.

Elizabeth and James Nirvana Dry Shampoos

Ashley y Mary-Kate Olsen han dado un paso más para consolidar su marca de cosmética para cuerpo y belleza con el lanzamiento de los champús en seco Nirvana White, con fragancia de primavera, y Nirvana Black, con olor a vaninilla y violetas. Estos champús refrescan, dan volumen, texturizan y perfuman nuestro cabello.

Al estar enriquecidos con almidón natural de arroz absorben los aceites que causan la grasa de forma instantánea mientras añaden cuerpo a todo tipo de cabellos, dejando nuestro pelo con una sensación de frescura y limpieza sin residuo alguno. También ofrecen una gran protección anti-oxidante, y al ser ricos en vitamina B nutren, fortalecen y dan brillo a nuestro cabello.

¿Cómo lavarnos el pelo con un champú en seco?

Lavar nuestro cabello con un champú en seco como el desarrollado por las hermanas Olsen es muy sencillo. Basta con agitar el bote antes de cada uso, y dispensar una pulverización uniforme a unos 15-20 centímetros de nuestro cabello, centrándonos en las raíces. Después simplemente hay que esperar unos segundos y luego distribuir el producto con los dedos realizando un suave masaje de nuestro cuero cabelludo.

Los champús en seco Nirvana White y Nirvana Black se venden en exclusiva en la tienda online Sephora a un precio de 28 dólares (unos 25 euros).

Imagen: Beautezine.