IV Edición de la Carrera Solidaria de la Fundación Mary Ward

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
 IV Edición de la Carrera Solidaria Fundación Mary Ward
IV Edición de la Carrera Solidaria Fundación Mary Ward

 

El 3 de octubre SecuriBath estuvo presente en  la  IV Edición de la Carrera Solidaria de la Fundación Mary Ward. El objetivo en esta ocasión, es correr contra la esclavitud y trata de personas, ya sea con fines de explotación laboral, sexual o de otro tipo.  En concreto, Contra la  y las niñas en Albania.

Todos los beneficios de la carrera se destinaron a programas de prevención de trata de personas en Albania. La fundación Mary Ward  trabaja con mujeres y niñas de zonas rurales, que viven en una situación de gran vulnerabilidad debido a la falta de educación y las pocas oportunidades de obtener un trabajo digno.

Fundación Mary Ward Fundación Mary Ward

El  objetivo de la fundación es ofrecer apoyo legal, social y económico a 700 mujeres de las zonas más marginadas de Albania para que puedan generar sus propios ingresos a través de pequeños negocios y cooperativa ademas de prevenir la exposición a caer en redes de trata y explotación de las chicas jóvenes de las zonas rurales de Albania proporcionándoles información acerca de los métodos y el funcionamiento de las mafias.

Fundación Mary Ward

 

Si quieres contribuir con la fundación o tener más información sobre esta, puedes entrar en su pagina web http://www.fundacionmaryward.org/