SecuriBath garantiza la máxima seguridad en tu plato de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Gracias al exclusivo sistema antideslizante PGS, SecuriBath te ofrece la mayor seguridad en tu plato de ducha sin que tengas que renunciar al confort y a la comodidad.

Sistema PGS plato de ducha SecuriBath

La seguridad es una de las principales razones que impulsan al cambio de bañera por plato de ducha, y por esta razón en SecuriBath nos comprometemos a ofrecer los platos de ducha más seguros del mercado. Fruto de este compromiso es el sistema PGS (Power Grip System, literalmente «Sistema de Agarre de Gran Potencia»), un sistema desarrollado en exclusiva por SecuriBath que aumenta la seguridad de nuestros platos de ducha. En SecuriBath creemos que es imprescindible innovar para mejorar.

Este sistema está aplicado a los platos de ducha Extreme y Technosand exclusivos de SecuriBath y básicamente consiste en una serie de rugosidades microscópicas integradas en la superficie del plato de ducha que tienen el efecto de aumentar considerablemente su adherencia reduciendo el riesgo de resbalones y caídas.

El sistema PGS cuenta con la certificación de la TÜV Rheinland de Alemania, que acredita que nuestros platos de ducha cumplen con las normativas europeas de seguridad para platos de ducha. Gracias al sistema PGS y a otras innovaciones desarrolladas por nuestro equipo de investigación, los platos de ducha de SecuriBath ofrecen una resistencia a las caídas muy superior a los estándares de las normas internacionales sobre prevención de accidentes.