Acuerdos, Cambiar bañera por platos de ducha

Securibath, en la revista “Autoclub Mutua”

Securibath en la revista Autoclub Mutua

Ha comenzado a repartirse una nueva edición de la revista “Autoclub Mutua” en la que aparece Securibath como una de las empresas con las que Autoclub Mutua mantiene un acuerdo en la categoría de hogar.

El convenio con Autoclub Mutua consiste en que Securibath ofrece un 10% de descuento a los titulares de la tarjeta “Soy de la Mutua en el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante en 24 horas.

Además, para las obras ejecutadas antes del 31 de diciembre de 2015, puedes cambiar tu bañera por plato de ducha antideslizante SecuriBath con mampara en cristal de seguridad incluida por 1.399 € + IVA, una oferta en la que también podrás también del descuento del 10% al presentar la tarjeta SOY.

descuento de Securibath para clientes de Autoclub Mutua

Para aprovechar esta oferta debes llamar al 902 204 210 y concretar fecha y hora de visita para que desde SecuriBath te podamos facilitar un presupuesto adaptado a tu espacio y a tus necesidades.

Además de este acuerdo con Autoclub Mutua en Securibath mantenemos descuentos del 10% para clientes de empresas como Banco Santander, Vodafone, Caixa Bank o Gas Natural.

No lo dudes y cambia ya la bañera por una ducha con SecuriBath.