Hansgrohe presenta la gama de grifos Talis equipada con tecnología Select

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

gama Talis de Hansgrohe con tecnología select

La popular tecnología Select del fabricante de duchas y grifería Hansgrohe llega al lavabo con la nueva gama de grifería Talis que incorpora el botón Select en sustitución de la manecilla convencional.

La tecnología Select es especialmente práctica ya que permite encender y apagar el agua con un simple click. Así, cuando se tienen las manos llenas de jabón se puede pulsar el botón con el dorso de la mano o el antebrazo, manteniendo de este modo los grifos del lavabo siempre limpios y secos.

La línea de grifos Talis que incorpora la tecnología Select que no requiere electricidad ni equipamientos adicionales debajo del lavabo es fruto de la estrecha colaboración de Hansgrohe con su socio Phoenix Design.

Talis Select está disponible en dos versiones: Talis E, con caño plano y Talis S, con caño redondo. El atractivo estético de esta gama radica en el diseño de líneas puras y transiciones fluidas que unen el  caño con el cuerpo de la grifería.

Con la introducción de la gama Talis Select, el baño puede equiparse por completo con productos Select de Hansgrohe, desde las duchas y termostatos hasta la grifería de baño, disponible en versión monomando o con manecilla de palanca.

Tecnología Select y tecnología Ecosmart en una misma línea de grifos

grifos Talis con tecnología Select

Además de incorporar la tecnología Select, toda la gama de grifería Talis viene equipada con tecnología EcoSmart.

La incorporación de un aireador especial reduce el caudal de agua a cinco litros por minuto sin tener que renunciar al confort. Asimismo, el agua se enriquece con aire para crear gotas suaves y voluminosas. Y por si ello no fuera poco, se puede ahorrar agua de forma rápida y sencilla con solo pulsar el práctico botón.

Los mezcladores Talis también están disponibles con función CoolStart: la manecilla en posición central únicamente permite la salida de agua fría; para obtener agua caliente es necesario girar la manecilla a la izquierda. Esta tecnología asegura que las tuberías no se llenen innecesariamente de agua caliente y que las bombas de calor y los calentadores de caudal continuo no se activen a menos de que sea estrictamente necesario.

Los mezcladores Talis están disponibles en varias alturas, la denominada ComfortZone, el nombre con el que Hansgrohe ha bautizado al espacio que queda debajo del grifo,  para adaptarse al estilo de distintos tipos de lavabos y hacer más práctico el uso diario.

Reformar tu baño es una decisión importante. En Securibath queremos ayudarte en todo lo que sea posible. ¡Escoge lo que más te guste! Hay donde elegir.