¿Has pensado en el Silestone como material para tu baño?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Silestone

El Silestone es un material compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, y que sólo comercializa la empresa española Cosentino.

El Silestone es un material altamente resistente, con protección bacteriostática e ideal para encimeras de cocina, baños, suelos y recubrimiento de paredes.

En la amplia gama de productos elaborados de Silestone tienes numerosos acabados y tamaños de platos de ducha. La gran resistencia del Silestone hará que tengas en tu baño el plato de ducha más resistente del mercado. El empleo del cuarzo en la práctica totalidad de su composición dota al Silestone de una dureza y resistencia a golpes mayor que otros productos del mercado.

La elección del Silestone mejorará tu experiencia en el baño, además de facilitarte su limpieza. Habitualmente el baño es foco de bacterias y suciedad, y requiere de una limpieza a fondo para mantener la estancia en perfectas condiciones, tanto estéticas como higiénicas.

El Silestone es un material altamente higiénico. Además de incorporar protección bacteriostática, que impide que proliferen las bacterias, es un material que requiere de pocos cuidados. No necesitarás productos específicos para su limpieza. Con agua y jabón podrás limpiar la superficie y tenerla en las mejores condiciones estéticas e higiénicas. Y no te preocupes por productos ácidos, el Silestone es resistente a éstos y no se ve afectado en el contacto con productos ácidos.

Con Silestone mejora la higiene de tu baño

En platos de ducha encontrarás en el Silestone un material pulido y suave, agradable al tacto. El material, que cuenta con múltiples diseños en el mercado, es además antideslizante, ideal para mantener la seguridad en el baño.

La amplitud de posibilidades que ofrece el Silestone te permitirá, además de instalar un plato de ducha, incluir el revestimiento de tu baño del mismo material. Revistiendo tu baño de Silestone conseguirás mejorar en higiene del baño, ahorrar tiempo en limpieza y en seguridad.

Y una última ventaja del Silestone: existen en el mercado múltiples colores para diseñar tu baño como quieras. Exprésate en color y reinventa tu espacio de la forma que más te apetezca.

Silestone y Securibath colaboran desde hace años para llevar a tu hogar los mejores platos de ducha y revestimientos posibles. Combina la versatilidad, la resistencia, la dureza y los colores del Silestone con las grandes ofertas de Securibath y tendrás el baño que siempre has querido.

En Securibath trabajamos con las mejores marcas y Silestone de Cosentino es una de ellas.