SecuriBath ha creado un nuevo plato de ducha: NeoBath, que te sorprenderá porque su textura es como si andaras por la arena de una playa.
Este nuevo plato de ducha se ha fabricado con un nuevo material compuesto que lleva fundamentalmente cuarzo, fibras y resinas que crean un material resistente y de larga duración. Y es que este nuevo plato se puede cortar a medida para adaptarse a cualquier tipo de baño.
¿Te imaginas poder darte una ducha como si estuvieras caminando por las sedosas arenas de playas caribeñas? Eso es lo que buscamos en SecuriBath con el plato de ducha NeoBath.
NeoBath, un plato de ducha con superficie texturizada
Estamos seguros de que vamos a sorprenderte con este nuevo plato de ducha. El NeoBath es perfecto para espacios de ducha amplios o para aquellas personas que quieren sustituir la bañera por un plato de ducha.
Además, el plato de ducha NeoBath ofrece una cuidada selección de acabados. Su superficie es texturizada y muy antideslizante y está disponible en una amplia variedad de colores. Y, evidentemente, tiene 10 años de garantía total, tal y como nos gusta ofrecer en SecuriBath.
¿Te gusta sentir la arena de la playa? Con NeoBath podrás sentir la sensación de caminar sobre finas arenas. Pero todavía tendrás que esperar un poquito. Próximamente el plato de ducha NeoBath estará a la venta.
Mientras tanto, puedes echar un vistazo a toda la gama de platos de ducha antideslizantes que ponemos a tu disposición.