¿Sabes cómo hacer que tu cuarto de baño parezca más grande?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

reformas de baño

¿Tu baño es demasiado pequeño? ¿Quieres saber cómo hacer que tu cuarto de baño parezca más grande?

No se trata de realizar obras faraónicas sino de elegir bien los elementos, la distribución y los colores de tu cuarto de baño para evitar reformas enormes de tu baño, y tener en tu hogar el resultado que siempre has querido tener, un cuarto de baño más grande.

Los cuartos de baño grandes permiten mayor movilidad, poder modificar más elementos, realizar mayores trabajos de reformas y de interiorismo. ¿Pero qué hacer si tu baño no es muy grande?

Si tu baño es pequeño, no te preocupes, que tienes a tu disposición pequeños trucos con los que dotar de mayor sensación de amplitud a tu baño.

Sencillos trucos para que tu baño parezca más grande

El color blanco es una buena opción para dotar de amplitud al espacio. El color blanco es un color claro lo que propicia que la dimensión de la estancia parezca mayor. El color blanco irradia más luz que las tonalidades oscuras por lo que el baño parecerá más grande.

Para amplificar la sensación de amplitud y luminosidad del baño puedes emplear ventanas y espejos. Con las ventanas es complicado jugar, porque de querer incluir nuevas ventanas tendrás que hacer obra. En el caso de los espejos es más fácil. Los espejos reflejan la luz y generan mayor sensación de amplitud, dotan de sensación de profundidad a la estancia, ayudando a que la luz se refleje y mejore la sensación de amplitud del baño.

Para terminar con las reformas de tu baño para que parezca más grande, es posible mejorar la personalidad y diseño de tu baño con un cambio de los elementos del baño. Así, si cambias la bañera por una ducha, o la grifería, etc., puedes hacer de tu baño un espacio único.

reformas de baño con SecuriBath

De todas formas, si con estos consejos sigues pensando que tu baño necesita una reforma para hacerlo más grande, SecuriBath pone a tu disposición la experiencia de haber realizado cientos de reformas de baño. Con ellas siempre acabas mejorando la sensación de amplitud del espacio lo que cambiará radicalmente la visión del baño en tu hogar