Analiza la seguridad de tu baño con el test de seguridad en el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Test de seguridad en el baño

8 preguntas que pueden sacarte de dudas. El test de seguridad en el baño de SecuriBath es una forma rápida, sencilla y precisa de conocer cuán seguro es tu baño.

¿Pensabas que por tener una ducha antideslizante tu baño es seguro? ¿Has pensado en mejorar la iluminación de tu cuarto de baño? ¿Se ha producido algún resbalón o caída en tu baño?

La seguridad del baño no es algo que dependa únicamente de la ducha antideslizante o de tener o no una bañera o una ducha, sino que es algo que depende de muchos factores.

El test de seguridad en el baño se realiza en pocos minutos

Tener instalados elementos de seguridad como asideros o agarraderos, tener una buena iluminación, disponer de mampara o el tipo de grifería son algunas de las razones para saber si tu baño es seguro o no. Cuantos más elementos de seguridad se encuentren en el baño, la situación será mejor.

El tipo de suelo instalado, es otra razón para saber si tu baño es seguro. Si se han producido caídas es un indicativo de que algo está fallando, puede que el pavimento no permita caminar con seguridad, resbale demasiado, etc. Comprueba estos pequeños elementos en los que no sueles reparar habitualmente y conseguirás mejorar la seguridad de tu baño.

Finalmente, la iluminación es un elemento clave en tu cuarto de baño. Una mejor iluminación permite a las personas disponer de más elementos para poder reaccionar ante posibles resbalones o caídas. Pero una mejor iluminación dota al usuario de mayor seguridad personal, pisará mejor y se moverá mejor.

Completa el test de seguridad de SecuriBath en unos pocos minutos y sal de dudas, conoce el nivel de seguridad de tu baño y evita nuevos resbalones y caídas.