«Renovarse o morir»: conoce las nuevas instalaciones de SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En SecuriBath estamos de enhorabuena. Estrenamos nuestras nuevas instalaciones de SecuriBath en Alcobendas (Comunidad de Madrid). Hemos aplicado nuestro principio más importante: renovarse o morir, y como ocurre con uno de nuestros servicios estelares. el cambio de bañeras por duchas, hemos decidido renovar nuestras oficinas.

nuevas instalaciones de SecuriBath

El nuevo espacio acoge a todos los departamentos de la compañía, desde atención al cliente al equipo de arquitectos que dan vida a las reformas de baños, cocinas reformas completas de viviendas. Se trata de un espacio multifuncional pensado para dar lugar a las necesidades crecientes de SecuriBath, empresa líder en el sector del cambio de bañera por ducha.

nuevas instalaciones de SecuriBath

La excelencia es la meta que perseguimos en SecuriBath, y para ello aplicamos la calidad, la profesionalidad y la eficacia en cada uno de los trabajos que realizamos. Cada trabajo es único, cada cliente merece un trato personalizado y especial. Por eso, las nuevas instalaciones de SecuriBath están pensadas para que de ellas surjan las mejores ideas.

nuevas instalaciones de SecuriBath

Salas de reuniones, almacenes, oficinas,… Las nuevas instalaciones de SecuriBath ayudan a que nuestro trabajo sea todavía mejor que antes. Hemos querido cambiarnos a un lugar acogedor en el que trabajar con pasión, de la misma manera en la que llevamos nuestras reformas de baño a tu hogar.

nuevas instalaciones de SecuriBath

Las nuevas oficinas de SecuriBath se encuentran en Alcobendas, en la Comunidad de Madrid. La Avenida del Doctor Severo Ochoa es el lugar elegido para situar este nuevo lugar de trabajo. Puedes localizarnos en esta dirección: Av. del Dr. Severo Ochoa, 35 Nave 5H, 28100 Alcobendas, Madrid.

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 911 88 15 30 durante el horario de oficina o en cualquiera de las formas de contacto que ponemos a tu disposición en nuestra nueva web.

nuevas instalaciones de SecuriBath

Estaremos encantados de atenderte y buscar soluciones para reformar tu baño, tu cocina o cambiar la bañera por una ducha.