Descubre los últimos trabajos realizados por SecuriBath en Cataluña

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En SecuriBath estamos convencidos de ser la mejor opción que tienes cuando quieras realizar obras de cara a cambiar tu bañera por un plato de ducha. Tenemos ya más de 40 años de experiencia en el sector y siempre conseguimos unos resultados excelentes con la satisfacción de nuestros clientes.

reformas de SecuriBath en Cataluña

Como bien sabes, trabajamos en diferentes zonas de España ofreciendo siempre la mejor calidad, materiales inmejorables, y a los mejores profesionales para que tu baño quede impecable y totalmente a tu gusto, con unos precios sin competencia.

Pero para que tu veas cómo trabajamos y que no hay mejores reformas de baños que las que hace nuestra empresa, dejamos aquí unas fotos de obras realizadas por SecuriBath en Cataluña.

Reformas de SecuriBath en Cataluña

Si lo que quieres es dar un nuevo aire a tu baño, más moderno o funcional, nosotros tenemos la solución. Realizamos el cambio de bañera por ducha en menos de 24 horas y sin molestas obras. A continuación, te mostramos la sustitución de una bañera por una ducha que realizamos en Barcelona.

Conseguimos de este modo, una gran amplitud que está permitiendo a los clientes una gran libertad de movimientos y comodidad en su nuevo baño.

reformas de SecuriBath en Cataluña

reformas de SecuriBath en Cataluña

Desde SecuriBath también te podemos ofrecer variados tamaños dependiendo de la bañera que vayas a retirar. Disponemos, también, de diferentes diseños tanto con platos de de ducha cuadrados que se adaptarán a tus necesidades. Puedes encontrar un amplio muestrario en el catálogo de platos de ducha de SecuriBath.

reformas de SecuriBath en Cataluña

Por otro lado, también nos preocupamos de crear un bonito diseño que acondicione la pared que queda libre al retirar la bañera. No has de preocuparte porque los azulejos que tienes en tu baño no estén disponibles en la actualidad. Te ofrecemos una amplia gama de azulejos que revestirán la pared que ha quedado libre dando un aire totalmente diferente a la estancia.

reformas de SecuriBath en Cataluña

reformas de SecuriBath en Cataluña

Como puedes comprobar con estas imágenes no hay excusas, todo son ventajas con el cambio de bañera por ducha que te ofrecemos. Con la reforma ganarás espacio, seguridad, mejorarás la accesibilidad y además, estarás ayudando al medio ambiente con el ahorro de agua.

Así que no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para mejorar tu calidad de vida y cambiar tu vieja bañera por un moderno y seguro plato de ducha.