¿Te gustan los cuartos de baño de película?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los cuartos de baño son uno de los centros de atención en los hogares. Sin embargo, no todo el mundo puede disfrutar de cuartos de baño de película. El cine nos ha mostrado siempre unos espacios de lujo que difícilmente se encuentran en una casa normal. Sin embargo, muchas de sus ideas se pueden aplicar a cualquier vivienda con una simple reforma de baño.

cuartos de baño de película

Conseguir algunas ideas para una posible reforma de baño es sencillo visualizando películas. Para ayudarte, hemos hecho una pequeña selección de cuartos de baño de película por los que puedes empezar:

1.- Pretty Woman

[youtube id=»SdtmYIhhfV0″ width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

La cinta protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts es famosa por multitud de escenas, situaciones cómicas y escenas grabadas a fuego en la mente del espectador. Una de las escenas que más recuerdan los aficionados al cine es aquella en la que Julia Roberts se baña en el jacuzzi que se encuentra en esta impresionante habitación de hotel.

El cuarto de baño, completamente lujoso, se completa, además de por el famoso jacuzzi, de multitud de objetos de lujo. Seguro que si en tu casa hay un cuarto de baño así todos tus invitados se acordarán de él por siempre.

2.- American Beauty

[youtube id=»wPJE21U518M» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

La película dirigida por Sam Mendes tiene en el baño una de las escenas más famosas de toda la película. En medio de un escenario de ensoñaciones, vemos un baño entre el vapor, un baño con un gran ventanal, una bañera llena de pétalos y un ambiente que invita a disfrutar de la estancia.

American Beauty no muestra demasiado del cuarto de baño, aunque insinúa sus formas, paredes y ventanas. ¿Apetece probar este cuarto de baño o no?

3.- Harry Potter y el Cáliz de Fuego

[youtube id=»VfUEdbveGYM» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

En el mundo mágico de Harry Potter tenemos uno de los cuartos de baño más curiosos y originales con los que nos hemos encontrado. El mágico colegio donde estudia el niño mago tiene un baño con una gran bañera, con aguas y jabones de colores, y hasta un fantasma que brota desde los inodoros.

Será un mundo de fantasía, pero seguro que no dudarías en tomarte un relajante baño en este cuarto de baño grande como pocos.

4.- El Resplandor

[youtube id=»QMkOe1L0ZtU» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

La obra maestra del cine de terror muestra una de las escenas más aterradoras de toda la película en esta mítica escena de cuarto de baño. Si nos olvidamos de todo el aura terrorífica de la película, tenemos ante nosotros uno de los baños más peculiares de la historia del cine.

El toque maestro de Stanley Kubrick y ese aire tan de los años 70 y 80 hacen que la cinta quede marcada por esta escena, cuanto menos curiosa.

5.- Las novias de mis amigos

[youtube id=»B_i2Nw04ONU» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

Después de pasar por baños curiosos pero en escenas no muy agradables, es momento de terminar viendo uno de los baños más lujosos y mejor montados de la lista. Original, lujoso y agradable.

Esta escena entre Miles Teller, Zac Efron, Michael B. Jordan e Imogen Poots es una de las escenas clave de la cinta, divertida, curiosa y original. Una discusión entre amigos es menos grave en un escenario como éste.

Estos son algunos de los cuartos de baños que diferentes películas han mostrado a miles de personas, baños que seguramente quedarán grabados en tu memoria. ¿Quieres convertir tu baño en uno de estos cuartos de baño de película? Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. ¡No lo dejes para mañana!