5 ventajas de comprar tu plato de ducha en SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Nunca es sencillo decidir qué plato de ducha te conviene. Tamaño, textura, características, precio,… las variables que entran en juego son múltiples. Sin embargo, buscamos que comprar un plato de ducha en SecuriBath sea una decisión rápida y fácil. Disponemos de una amplísima gama de platos de ducha con muy diferentes acabados y materiales. Y garantizamos que todos los platos de ducha que vendemos son seguros.

comprar un plato de ducha SecuriBath

Para que no tengas dudas a la hora de decidirte a comprar un plato de ducha en SecuriBath, te ayudamos con  estas 5 grandes ventajas de los platos de ducha de SecuriBath:

1.- Amplia garantía

No te queremos que te preocupes por la garantía de tu plato de ducha. Por eso, la garantía de los platos de ducha de SecuriBath es de 10 años. Comprar un plato de ducha en SecuriBath es garantía de seguridad, de máxima prestación y de un servicio que no se termina una vez tengas el plato de ducha instalado. Sabes que durante 10 años, para lo que necesites, SecuriBath estará contigo.

Es diferente ducharse en un plato de ducha que te proporciona toda la tranquilidad de estar asegurado.

2.- Máxima seguridad

Los platos de ducha de SecuriBath están pensados para la máxima seguridad, protección y durabilidad. SecuriBath nació con la vocación de llevar a cada hogar un plato de ducha con las máximas garantías de seguridad y usabilidad.

Los productos y materiales empleados para la fabricación del plato de ducha de SecuriBath son de máxima calidad, para garantizar los mayores niveles de seguridad, tal y como especifican los estándares internacionales de seguridad.

3.- Respetuoso con la ecología

En SecuriBath mantenemos una fuerte conciencia con la ecología. Por eso, todos nuestros platos de ducha, envases y embalajes se producen bajo la filosofía de la utilización de tecnologías y materiales limpios y ecológicos.

Evitamos el uso de elementos contaminantes en su fabricación. Los productos de SecuriBath son una alternativa real y ecológica.

4.- Sistema exclusivo antideslizante

Debes saber que todos los platos de SecuriBath son antideslizantes. Ya puedes dejar de preocuparte de sufrir un resbalón en tu baño. Gana en comodidad y tranquilidad a la hora de ducharte al dejarte de preocupar por los resbalones.

SecuriBath ha desarrollado un sistema exclusivo antideslizante para sus platos de ducha, que aumentan el poder de adherencia, haciendo que sea más difícil resbalarse cuando el pie descalzo toca el piso mojado.

En SecuriBath somos fabricantes de platos de ducha antideslizantes. Desde hace muchos años, diseñamos e investigamos para producir platos de ducha que te hagan la vida en el baño, más fácil, más accesible, más segura e infinitamente más agradable. ¿Quieres ver cómo fabricamos nuestros platos de ducha?

5.- Gusta a todo el mundo

Desde hace años, las patentes, los platos de ducha y sistemas de SecuriBath, convencen a los consumidores de todo el mundo por su innovación, tecnología, diseño avanzado y extraordinaria calidad.

Muchísimos usuarios de todo el mundo han confiado alguna vez  en las propuestas y los diseños de SecuriBath que, además de resolver los problemas de accesibilidad en el baño, harán de este espacio un lugar más agradable. ¡Pide ya tu presupuesto de plato de ducha a medida! Y recuerda que te mejoramos cualquier presupuesto de plato de ducha.