Descubre todo sobre Casa Decor 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La Casa Palacio Atocha 34 de Madrid acoge este año la 51 edición de Casa Decor. Esta muestra, que se celebra del 19 de mayo al 26 de junio, es el gran escaparate para todos los amantes de la decoración y el interiorismo, entre los que se encuentra SecuriBath y a los que Casa Decor 2016 dedica más de 4.000 metros cuadrados para el disfrute de todos los visitantes.

Casa Decor 2016

Este año Casa Decor 2016, con Portugal como país invitado, se ha batido un récord ya que 130 interioristas, diseñadores, artistas, arquitectos y paisajistas están mostrando todas sus propuestas en 63 diferentes espacios decorados, un número superior a años anteriores.

Todos estos profesionales han hecho gala de una gran imaginación y han decorado de manera creativa diferentes ambientes como salones, habitaciones con baños integrados, cocinas o zonas de relax.

Además, las propuestas que mezclan la decoración con elementos domóticos han aumentado regalando y aportando así espacios lujosos con mucho confort. De hecho, gracias a estos elementos domóticos es posible controlar la iluminación, la climatización o las cortinas de las habitaciones consiguiendo así un toque de distinción y exclusividad.

De la misma manera, en sus 63 estancias, se puede ver cómo hay muchas propuestas en las que la geometría es la protagonista, tanto en el diseño del mobiliario como en la gama de textiles. En cuanto a los colores, en esta edición hay una clara tendencia hacia el dorado pero a su vez, los profesionales han apostado por blancos, rosas, azules, e incluso por el verde flúor.

Encuentra inspiración en Casa Decor 2016

[youtube id=»hJ2gPQFGuwM» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»]

Por otra parte, en sus tres pisos de exposición, se pueden encontrar lámparas originales y creativas que no dejan indiferente a nadie y curiosas y espectaculares propuestas de techos, o mesas que te aportarán ese elemento de exclusividad que diferenciará tu hogar de todos las demás.

Este punto de encuentro tanto para profesionales como aficionados del sector es ideal para encontrar un rincón donde refugiarse e inspirarse para decorar sus propios hogares. Todas las propuestas expuestas son interesantes de admirar, que mezclan ideas clásicas con toques modernos.

Las puertas de Casa Decor estarán abiertas hasta finales de este mes, por lo que aún tienes días para no perderte esta oportunidad y disfrutar al máximo de esta experiencia. Además, Casa Decor se abre todos los días de la semana, festivos incluidos, de 11 de la mañana a las 21 de la noche.

Y cuando termines de darte un festín de decoración e interiorismo analizando al detalle cada uno de sus muchos espacios no dudes en ponerte en contacto con SecuriBath para solicitarnos un presupuesto de reforma de vivienda. No pagues más por tus reformas.

Nos comprometemos a mejorar el presupuesto que nos traigas. En SecuriBath somos fabricantes y vendemos directamente a particulares, sin distribuidores, por ello podemos ofrecerte productos y servicios de calidad a un precio imposible de igualar por ninguna tienda o instalador tradicional.