Axor repite por segundo año consecutivo en Casa Decor

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Por segundo año consecutivo puedes encontrar los productos Axor en Casa Decor, un espacio en el que la marca de diseño de Hansgrohe, con la que trabajamos habitualmente en SecuriBath, acogerá novedades, como Axor One diseñado por Edward Barber y Jay Osgerby y sorprenderá al visitante con diseños para Axor de Philippe Starck, Antonio Citterio, Nendo y Ronan & Erwan Bouroullec. Además, Axor está presente con su exclusiva grifería y soluciones de ducha en los espacios de los interioristas Silvia Trigueros & Inmaculada Recio, Egue y Seta, OPTA y Disak.

Axor en casa Decor

Una de las novedades de Axor en Casa Decor es que en el espacio de Silvia Trigueros & Inmaculada Recio se expondrá por primera vez en España el módulo de termostato Axor One, diseñado por Edward Barber y Jay Osgerby. El atractivo de Axor One radica en su aparente simplicidad, con una tecnología que posibilita combinar varios controles individuales en un solo elemento de formas refinadas. Su uso intuitivo permite, por ejemplo, encender y seleccionar el tipo de ducha deseada con el codo o el dorso de la mano. Todo ello gracias a la tecnología Select, basada en el principio de pulsar en lugar de girar.

Silvia Trigueros & Inmaculada Recio

Axor en casa Decor

De inspiración árabe en muchos de sus elementos ornamentales, este baño busca ante todo, ser un espacio cálido, íntimo, elegante y sofisticado.

Es un espacio para disfrutar con todo lujo de comodidades. Desde la bañera podemos disfrutar de la chimenea y de un TV oculto tras un gran espejo. Las distintas fuentes de luz y la música ambiental se regulan mediante domótica, favoreciendo la atmósfera cálida y sofisticada. Cuenta, además, con el diseño más actual en grifería, con las colecciones de Axor Citterio E en lavabo y en la ducha con Axor LampShower diseño de Nendo y el novedoso módulo de termostato Axor One.

El espacio tiene dos claros protagonistas, la bañera de Axor con su grifería, diseño de Massaud que se apoya sobre una tarima realizada a medida y la pareja de muebles de diseño propio, de inspiración árabe.

La paleta de colores rememora los años 50 con marrones, bronces y oros. Se combinan a la perfección con acabados de materiales clásicos como la madera y el mármol, pero que nos vienen dados por materiales modernos y funcionales como el PVC y la cerámica. Las molduras y los papeles son también grandes protagonistas en este espacio, aportando calidez, sofisticación y el guiño árabe al espacio.

Egue y Seta

Bajo el título, “HP´s Haute Printing by Egue y Seta”, este estudio presenta un innovador concepto que mezcla diferentes materiales y estilos. Así como el término “Haute Couture” hace referencia a la confección de prendas exclusivas a medida del cliente, el “Haute Printing” de Hp Latex viene a mostrar todo el potencial de su tecnología HP Latex a la hora de crear espacios únicos que atiendan a las necesidades estilísticas de los usuarios más sofisticados y exigentes. De este modo, conjuga mármol, madera, acero, lacas y barnices; patrones geométricos, étnicos y vegetales; fibras naturales y sintéticas bajo un esquema armonioso.

Para este juego de acabados, Egue y Seta ha seleccionado la grifería Axor Starck, que se distingue por su carácter sobrio y consistente. Una colección de baño firmada por Philippe Starck basada en el principio de reducción que se manifiesta en las formas básicas y funciones claras. En la ducha, el efecto lluvia envolvente de Rainmaker Select proporciona un agradable manto de agua que envuelve todo el cuerpo.

Todo ello, complementado con la colección de accesorios Axor Universal diseñada por Antonio Citterio.

Opta Arquitectos

Axor con Opta Arquitectos

Un proyecto que concibe el espacio en forma de U como una gran estancia doméstica dedicada a la higiene y disfrute del agua. Este baño es un gran espacio diáfano en torno al patio, en el que no existen puertas ni divisiones interiores, similar al concepto loft. Un gran mueble/encimera recorre el espacio para albergar los usos y funciones propias de un baño, de ahí su forma sinuosa y escalonada, que permite graduar las actividades más visibles frente a las más íntimas.

El conjunto, ofrece una gran cantidad de zonas de usos diferenciados (donde destacan las Showerpipes Rainmaker Select o la nueva colección de termostatos Axor ShowerSelect) , pero integrados en un único espacio, gracias a la presencia de ese gran mueble/encimera negro.

Los acabados pulidos que ofrecen las colecciones de Axor Bouroullec y Axor Starck Organic de Philippe Starck evocan la naturaleza purificadora del agua. El brillo es signo de limpieza.

Disak Studio

Disak Studio dota su espacio de de «funcionalidad y diseño» al proyectar una elegante suite familiar compuesta de un amplio baño-vestidor, una sala de estar y 2 dormitorios. El resultado es una arquitectura interior fusionada con el arte, las tendencias y la decoración, visible en todos sus trabajos.

En este espacio el baño cuenta con la grifería de Axor Urquiola, diseñada por Patricia Urquiola, que destaca por sus líneas fluidas. Una fantástica fusión de estilos en el baño, en el que cada elemento brilla con encanto propio y se une a los demás creando un conjunto acogedor. En el espacio dedicado a la ducha, encontramos la impresionante ShowerHeaven diseñada por Philippe Starck. Formas suaves que se diluyen en las amplias superficies asimétricas.

Axor lleva a cabo con éxito las «Visiones del diseñador para su cuarto de baño.» En colaboración con Axor, arquitectos, interioristas y diseñadores de producto desarrollan su visión para el baño como un espacio de vida. Axor Colecciones ofrece un gran número de soluciones únicas y sostenibles para crear baños personalizados con los más altos niveles estéticos y tecnológicos. Hasta la fecha, los colaboradores de diseño de Axor incluyen a Barber & Osgerby, Ronan y Erwan Bouroullec, Antonio Citterio, Front, Jean-Marie Massaud, Nendo, Phoenix Design, Philippe Starck y Patricia Urquiola. Todos ellos contribuyen a hacer la vida en el baño un poco más hermosa.
Líder de diseño en la industria de productos sanitarios.

presupuesto gratis para reformar el baño

¿Buscas un baño a medida? En SecuriBath podemos ayudarte. Pide ya tu presupuesto para reformar el baño con SecuriBath.