Ideas originales para tu árbol de navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La navidad está a punto de llegar a nuestros hogares y con ella, tenemos que poner el árbol de navidad para decorar nuestra casa de forma navideña. No sabemos exactamente de dónde proviene la tradición de decorar árboles, pero se cree que comenzó en el norte de Europa. Éste árbol simbolizaba el árbol del Universo en cuya copa se encontraba la morada de los dioses y en las raíces el reino de los muertos.

A España llegó más tarde, a finales del siglo XIX, en Madrid. El primer árbol de navidad que se conoce fue instalado en el palacio de Alcalices, ubicado en el paseo del Prado durante las navidades del año 1870.

Actualmente, la estrella que se coloca normalmente en la punta del árbol, representa la estrella de Belén que guía la vida del cristiano. Las bolas de navidad, simbolizan los dones de Dios a los hombres. Los lazos representan la unión de las familias y personas queridas. Por último, las luces representan la luz de Cristo.

Sin olvidarnos de los típicos adornos anteriormente mencionados, os dejamos con una serie de ideas para crear un árbol de navidad utilizando nuevos materiales, que den a tu hogar un aspecto mucho más moderno y original. Ya no tendrás la excusa de poco espacio.

arbol-fotos

Árbol de los recuerdos.

Qué mejor árbol de navidad que aquél hecho de tus propios recuerdos. Sólo imprime unas cuantas fotos (manteniendo un hilo conductor en el color), unas pocas luces y ya tienes un árbol perfecto para casas con poco espacio y mucho amor.

arbol-de-navidad-original

Árbol rústico

Si quieres unirte al carro de la navidad pero sin perder la estética rústica, nada mejor que este árbol minimalista fabricado con ramitas.

arbol-navidad-pintado

Árbol de colores

Perfecto para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar colocando el árbol y conseguir un árbol colorido pero sin ocupar espacio en tu hogar.

Elige el árbol que más te guste esta navidad, porque no vas a necesitar espacio para tu árbol estas navidades. ¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo que formamos SecuriBath!