Reforma de cocina de madera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Un proyecto de la reforma de una cocina puede complicarse mucho o ser muy simple. Si lo que quieres es un cambio de imagen de tu cocina, puedes optar por sólo reformar sus frentes, manteniendo la estructura. No es una gran inversión y por fin podrás tener la cocina de madera que siempre habías soñado.

Si además quieres que tu cocina parezca totalmente nueva, puedes instalar suelo nuevo, ya que actualmente existen muchas opciones de pavimentos que no necesitan quitar el suelo antiguo. El único sobrecoste, sería el lijado de las puertas.

Las paredes es otra de las partes que se podrían renovar, pintando la cocina de otro color, verás como parece una cocina totalmente nueva. La mejor opción es la pintura acrílica, al ser resistente a la humedad y la grasa.

Muchas cocinas no están cubiertas de pintura, sino de azulejos. En estos casos también se puede optar por pintar los azulejos, que en muchos casos pueden estar anticuados o simplemente estar cansados de ellos. Lo único a tener en cuenta es elegir un esmalte especial para azulejos.

Las posibilidades con las que te encuentras a la hora de cambiar la encimera, son enormes, al igual que la diferencia de precios.

encimera de madera

Si deseas tener una cocina de madera, te encuentras con la opción más delicada, sobre todo a la hora de poner una encimera de madera, al ser sensible al agua, los golpes y los cortes. Su precio es más caro, pero es la opción más cálida.

La iluminación es uno de los puntos más importantes de la cocina. La luz LED es la más barata y su vida útil mucho mayor.

Si además renuevas la grifería, todo son ventajas, no es un gran gasto, fácil de instalar y sobre todo, ahorrarás en el consumo diario de agua hasta un 50%.

¡Anímate,  y consigue la reforma de tu cocina de madera con la que siempre habías soñado!