Presupuesto para cambio de bañera por ducha, ¿qué debe incluir?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Un presupuesto para cambio de bañera por ducha, tal y como lo entendemos en SecuriBath, no es un simple papel donde indicar un precio sin más. Lo tratamos como un proyecto personalizado para cada cliente, no hay dos iguales, sino que para cada baño y para cada necesidad.

Cuando los técnicos de SecuriBath vamos a un domicilio, nos preocupamos de que todo quede claro y sin dudas para el cliente. Por eso siempre se realiza una visita al domicilio, en la cual se aclaran todas las dudas que surjan y dejamos al cliente totalmente claro todos los trabajos a realizar, sin sorpresas.

Se realiza una toma de datos con mediciones y elaboramos unos planos de estado actual y de estado reformado, el cual servirá a nuestros instaladores para saber de primera mano las medidas y los datos necesarios para poder ejecutar la obra sin ningún problema y sin dudas, sin complicaciones.

Muy importante, hacemos un reportaje fotográfico del lugar de la obra, para que nuestros instaladores, que aún no han visitado el domicilio, puedan hacerse una idea real del lugar donde van a trabajar. Así se pueden valorar los espacios, la situación y el global del lugar donde se va a realizar la obra.

Para la realización del presupuesto, no se rellena una hoja en blanco con dos anotaciones, sino que realizamos un presupuesto detallado, con todos los trabajos a realizar y todos los materiales y accesorios necesarios que el cliente necesita.

Al igual se realiza un presupuesto de la mampara elegida, con sus características, tipología y demás características.

Y todo legal, con precios con el IVA vigente, y con un contrato que en el caso de aceptación por parte del cliente, se firma por ambas partes para que esté todo lo más claro posible, sin engaños, con garantías.

En SecuriBath luchamos por eliminar la mala fama que para algunos tienen las reformas, con un buen hacer y dejando todo claro desde un principio.

Poco a poco vamos consiguiendo que el sector de las reformas tenga una presencia seria, como debió ser desde hace años, pero que, por culpa de unos u otros, no ha sido así desde hace tiempo.

Ser líderes en el sector del cambio de bañera por ducha no se consigue de manera inmediata, SecuriBath lo ha conseguido gracias a su buen hacer durante muchos años, y gracias a la confianza que todos nuestros clientes depositan en nosotros día a día.

Así que si deseas cambiar tu bañera por ducha, no lo dudes, pide tu presupuesto gratuito y estaremos encantados de asesorarte y realizar tu proyecto de reforma para hacerte la vida más fácil.