Reformar una cocina pequeña, ¿Cómo aprovechar el espacio?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Quieres reformar una cocina pequeña, pero no sabes como sacarle el máximo partido a cada centímetro? La clave está en elegir una buena distribución para aprovechar todo el espacio del que dispones. En SecuriBath sabemos que cada centímetro de tu pequeña cocina es oro y por eso te ofrecemos ideas para reformar una cocina pequeña y sacarle el máximo partido.

El mobiliario es una parte fundamental en tu cocina. Lo más acertado es organizarlo en una solo pared y en línea, de esta forma te aseguras una zona de paso y dejas liberada el resto de paredes. El segundo paso es reducir el tamaño del mobiliario para que se adapte mejor a la reforma de tu cocina pequeña.

La encimara puedes reducirla hasta en 60 centímetros para poder trabajar sin muchos apuros. También puedes adquirir placas para cocinar de 40 centímetros que cuentan con dos fuegos o instalar un fregadero de tan solo un seno pero más profundo, para ahorrar espacio y evitar salpicaduras de agua en tu pequeña cocina.

Si hablamos de electrodomésticos, te recomendamos buscar si puedes otro lugar para la lavadora como por ejemplo el baño ¡Ahorrarás un espacio valioso! En cuanto al resto de electrodomésticos también puedes adquirirlos de un tamaño más reducido para la reforma de tu cocina pequeña.

 

Sigue estos sencillos consejos y podrás rentabilidad cada centímetro de la reforma de tu cocina pequeña, de la mano de SecuriBath.