Reformar tu cocina sin quitar los azulejos es posible.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Sabemos que quitar los azulejos es lo más engorroso a la hora de realizar la reforma de tu cocina. En SecuriBath te damos soluciones para que puedas reformar tu cocina sin quitar los azulejos.

Si picar paredes no es lo tuyo, una solución puede ser colocar los nuevos azulejos encima de los viejos. Primero debes asegurarte de que los viejos azulejos están bien sujetos para que soporten el peso de los nuevos azulejos. Después lija, utiliza cemento cola y coloca un azulejo fino y de poco peso. ¡Listo!

Otra opción a la hora de reformar tu cocina sin quitar los azulejos puede ser utilizar papel pintado de vinilo que resiste ante la humedad o cristal lacado que es más fácil de limpiar aunque es más delicado.

El revestimiento de vinilo también puede salvarte de quitar los azulejos a la hora de reformar tu cocina.  Este material es muy sencillo de colocar y lo puedes encontrar en diferentes colores, texturas y acabados. Por último, también puedes recurrir a la pintura esmaltada resistente al agua.

En SecuriBath puedes encontrar una infinidad de soluciones que cubran todas tus necesidades.

Noticias, actualidad, opiniones, diseño, curiosidades sobre el mundo del baño.