Reformar la cocina con microcemento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Reformar la cocina con microcemento

El cemento pulido o  microcemento  es un material realmente simple y básico que está de moda y es tendencia en el diseño y reformas de las cocinas actuales. Se instala prácticamente sin necesidad de hacer obras relevantes y como propiedad fundamental destacaríamos que es muy duradero, no se raya, es muy resistente, impermeable y con propiedades antideslizantes.

Reformar cocina con microcemento

Reformar la cocina con microcemento es una buena elección y solución ya que se trata de un material con características muy especiales, que se puede aplicar sobre cualquier superficie gracias a su adhesión, flexibilidad y facilidad.

Mediante la aplicación de pigmentos también podemos obtener una superficie de microcemento en diversidad  de colores con una capa protectora que le proporciona diferentes acabados: brillo, mate y satinado. Es un material sorprendente con un acabado inmejorable que tiene tan solo 2-3 mm de espesor con el cual puedes revestir suelos, paredes, techos, encimeras, repisas, baldas o fregaderos de tu cocina.

Reformar cocina con microcemento

Para la reforma de una cocina es un material a tener en cuenta ya que se puede aplicar sobre los azulejos existentes sin necesidad den hacer obras para eliminarlos. También se puede emplear en el suelo como pavimento o en alguna pared para diferenciar ambientes. Si la cocina cuenta con una zona de comedor se puede aplicar microcemento con un color diferente al resto de la estancia para destacar y dar personalidad propia a esta zona.

En el diseño de la cocina se puede aplicar el microcemento en la encimera de trabajo enmarcando el mobiliario de cocina  para construir las divisiones del mobiliario e incluso se puede realizar el fregadero en cemento pulido.

Reformar cocina con microcemento

El microcemento es tendencia en estilos como nórdico, industrial, moderno, loft, minimalista, retro o vintage.