Cocina, Reformas cocina

Reformar la cocina sin quitar los azulejos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Reformar la cocina sin quitar los azulejos

¿Quieres reformar la cocina sin quitar los azulejos?

Hoy en día es posible reformar la cocina sin cambiar o extraer los azulejos de las paredes o del suelo. SecuriBath como empresa experta y con gran experiencia en reformar cocinas te propone diversas alternativas todas probadas, garantizadas y con calidad premium.

Nuestras opciones son, por supuesto seguras, ignífugas, lavables, higiénicas y con excelentes resultados prácticos, estéticos y funcionales.  Seguidamente os contamos algunas soluciones para reformar la cocina sin cambiar los azulejos y sin grandes líos o complicaciones.

Proponemos pintar los azulejos de las paredes de la cocina, con un esmalte sintético satinado de fácil aplicación, obteniendo acabados de gran finura y suavidad al tacto, gran dureza y resistencia a roces, rayados, jabones y manchas propias de una cocina como, zumos, aceite, etc. muy lavable y del color que más te guste y así, de este modo, le darás un nuevo aspecto más acorde con tus gustos. Existen pinturas específicas para pintar azulejos que duran muchísimo tiempo y dan un resultado estupendo.

Reformar la cocina sin quitar los azulejos

Otra posibilidad es poner unas placas de cerámica extrafina encima de los azulejos actuales aplicando una técnica muy interesante, moderna y que da unos resultados muy estéticos y bonitos.

Otra alternativa para reformar la cocina sin quitar los azulejos podría consistir en vinilar las paredes de la cocina. Hoy en día existen materiales y técnicas de vinilado de paredes muy avanzadas, que permitirán acabados para las paredes o paramentos de la cocina, duraderos, muy bonitos y originales, aparte de lavables, resistentes y muy fiables.

Reformar la cocina sin quitar los azulejos

También hemos hecho muchas obras de reformas de cocinas sin quitar los azulejos, basándonos en cubrir las paredes con vidrio cristal templado laminado de diversos colores con multitud de acabados y con resultados muy atractivos a la par que sorprendentes.

Reformar la cocina sin quitar los azulejos

Otra idea para reformar la cocina sin quitar los azulejos consiste en cubrirlos con chapas metálicas decorativas con diferentes texturas o aleaciones como el acero inoxidable, el latón o el cobre aluminio.

SecuriBath, cuenta con auténticos profesionales con una gran experiencia y capacitación que permiten reformar tu cocina sin quitar ningún azulejo y con resultados inmejorables.

Ya os hemos hablado de paredes, y en lo que al suelo de la cocina se refiere, ofrecemos muchísimas soluciones para renovar el suelo sin quitar las cerámicas o los azulejos del suelo y se pueden cubrir con otros revestimientos cerámicos, tarimas, cristales, chapas metálicas y mucho más.

Así que ahora ya no tienes escusas y puedes tener reformada la cocina que te gusta, con diferentes materiales y por lo tanto crear ambientes con una atractiva imagen, estilo o color por un precio realmente razonable y sin que tengas que quitar los azulejos de la cocina para reformarla.

Con SecuriBath, puedes reformar la cocina sin quitar los azulejos, infórmate llamando gratis al 900 101 191 o en securibath.com