Reformar la cocina sin quitar los azulejos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Reformar la cocina sin quitar los azulejos

¿Quieres reformar la cocina sin quitar los azulejos?

Hoy en día es posible reformar la cocina sin cambiar o extraer los azulejos de las paredes o del suelo. SecuriBath como empresa experta y con gran experiencia en reformar cocinas te propone diversas alternativas todas probadas, garantizadas y con calidad premium.

Nuestras opciones son, por supuesto seguras, ignífugas, lavables, higiénicas y con excelentes resultados prácticos, estéticos y funcionales.  Seguidamente os contamos algunas soluciones para reformar la cocina sin cambiar los azulejos y sin grandes líos o complicaciones.

Pared de Cocina

Proponemos pintar los azulejos de las paredes de la cocina, con un esmalte sintético satinado de fácil aplicación. Obteniendo así acabados de gran finura y suavidad al tacto, gran dureza y resistencia a roces, rayados, jabones y manchas propias de una cocina como, zumos, aceite, etc. muy lavable y del color que más te guste y así. De este modo, le darás un nuevo aspecto más acorde con tus gustos. Existen pinturas específicas para pintar azulejos que duran muchísimo tiempo y dan un resultado estupendo.

Reformar la cocina sin quitar los azulejos

Otra posibilidad es poner unas placas de cerámica extrafina encima de los azulejos actuales aplicando una técnica muy interesante, moderna y que da unos resultados muy estéticos y bonitos.

Otra alternativa para reformar la cocina sin quitar los azulejos podría consistir en vinilar las paredes de la cocina. Hoy en día existen materiales y técnicas de vinilado de paredes muy avanzadas, que permitirán acabados para las paredes o paramentos de la cocina, duraderos, muy bonitos y originales, aparte de lavables, resistentes y muy fiables.

Reformar la cocina sin quitar los azulejos

También hemos hecho muchas obras de reformas de cocinas sin quitar los azulejos, basándonos en cubrir las paredes con vidrio cristal templado laminado de diversos colores con multitud de acabados y con resultados muy atractivos a la par que sorprendentes.

Reformar la cocina sin quitar los azulejos

Suelo de cocina

Otra idea para reformar la cocina sin quitar los azulejos consiste en cubrirlos con chapas metálicas decorativas con diferentes texturas o aleaciones como el acero inoxidable, el latón o el cobre aluminio.

SecuriBath, cuenta con auténticos profesionales con una gran experiencia y capacitación que permiten reformar tu cocina sin quitar ningún azulejo y con resultados inmejorables.

Ya os hemos hablado de paredes, y en lo que al suelo de la cocina se refiere, ofrecemos muchísimas soluciones para renovar el suelo sin quitar las cerámicas o los azulejos del suelo. Se pueden cubrir con otros revestimientos como cerámicos, tarimas, cristales, chapas metálicas y mucho más.

Aqui os dejamos varios ejemplos con sus propiedades.

Los suelos laminados son una buena opción para librarse de las baldosas del suelo de la cocina. Hay varias opciones a gusto del cliente como el parquet de madera natural, el microcemento que imita este acabado u otros materiales.

Frisos Rastrelados

Los frisos reastrelados vuelven a estar de moda y aparte son una buena variable para cubrir paredes alicatadas sin necesidad de dañar los azulejos de tu cocina. . Las principales ventajas de los frisos rastrealados son que se colocan rápidamente, de fácil instalación y son económicos

Dentro de estos frisos puedes encontrarlos de varios colores o acabados según se adapte mejor a tu nueva cocina al igual que la altura de tu cocina.

El vinilo y el linoleo son materiales que tienen propiedades en comun y que tienen la misma finalidad como es renovar el suelo de la cocina sin tener que quitar las baldosas.

Los suelos de linoleo

Los suelos de linóleo son otra opcion para reformar tu cocina sin quitar las baldosas del suelo. Te decimos sus principales ventajas:

Aparte de ser también otra opción económica están hechos de materiales sostenibles y naturales para nuestros clientes mas «eco». Estos suelos gracias a la nueva tecnologia se pueden diseñar al gusto del cliente aunque nuestros comerciales te aconsejaran con gusto para que elijas la mejor opción que combine con tu cocina.

El vinilo como el linóleo también resulta una opción bastante económica en la que puedes elegir infinidad de diseños. Es antideslizante, resiste la humedad, el paso del tiempo y es fácil de limpiar. Este material se puede comprar al corte o en losetas.

Microcemento

Continuamos con el microcemento, un material muy versátil que vale para revestir suelos, paredes, encimeras de baños y cocinas.

Este material se diferencia de los anteriores en que es algo menos económico pero resulta una opción segura ya que es altamente resistente y en el caso de que lo elijas te aseguraras que te dure mucho tiempo. Su aspecto es muy moderno y facil de combinar con otros materiales. Fácil de limpiar ya que al ser liso la suciedad no se queda en ningún hueco o junta.

Puedes elegir si lo quieres mate o satinado, o si por el contrario prefieres algo mas clásico como lo es pulido.

Resina epoxi

Por ultimo te vamos a contar la resina epoxi que puede servir tanto para suelos como para paredes. Pudiendo así combinarlos como quieras ya que existen múltiples colores.

Una de las principales ventajas de este material es la rapidez de su instalación, en el caso de la pared solo se tardaría un día mientras que en suelo tardaría entre 1-3 días dependiendo de la cantidad de espacio que se quiera recubrir.

 

 

Así que ahora ya no tienes escusas y puedes tener reformada la cocina que te gusta. Con diferentes materiales y por lo tanto crear ambientes con una atractiva imagen, estilo o color por un precio realmente razonable. Además sin que tengas que quitar los azulejos de la cocina para reformarla.

Con SecuriBath, puedes reformar la cocina sin quitar los azulejos, infórmate llamando gratis al 900 101 191 o en securibath.com