Fontanería en el cambio de Bañera por Ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Al realizar el cambio de bañera por ducha, hay ciertos trabajos de fontanería que hay que realizar obligatoriamente, y otros que son opcionales según las necesidades de cada cliente.

Respecto a los desagües, para una buena instalación, se ha de sustituir el desagüe de la antigua bañera por un nuevo desagüe para el plato de ducha. Este trabajo resulta obligatorio ya que los platos de ducha se instalan con válvula de desagüe.

En SecuriBath siempre se instalan válvulas de desagüe de gran diámetro, las cuales se acoplan al tubo de desagüe de la antigua bañera mediante tubo flexible para evitar codos innecesarios y que el desagüe funciones mejor sin atascos.

En cuanto a las tuberías de alimentación de agua fría y caliente, podemos elegir qué hacer con ellas según nuestras necesidades.

Una opción sería mantener el grifo en la misma posición. De esta manera no se tendría que realizar ningún trabajo en los tubos, simplemente desinstalar el grifo y reinstalarlo si fuera necesario para el cambio de bañera por ducha.

Si elegimos modificar las tomas, podemos subirlas a una altura más cómoda para la ducha o incluso desplazarlas a otra zona del interior de ducha que nos sea más accesible. De esta manera, los fontaneros de SecuriBath se encargarán de realizar la modificación de los tubos siempre de la mejor manera y garantizando un funcionamiento óptimo.

Estas son principalmente las dos actuaciones de fontanería a realizar en un cambio de bañera por ducha: tomas y desagües.

Siempre pueden surgir otras actuaciones inesperadas, ya que por debajo de la bañera pueden pasar tubería de desconocemos a simple vista, y que hay que modificar para instalar el plato de ducha.

Póngase en contacto con SecuriBath si quiere cambiar su bañera por ducha y pida presupuesto gratis y sin compromiso. Tendrá a los mejores técnicos especialistas a su disposición.