Securibath, empresa española pionera en la producción a gran escala de platos de ducha con fibra de carbono

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath, es el primer fabricante en el mundo que emplea fibra de carbono plato de ducha industrialmente en combinación con otros composits de máxima resistencia, en la estructura del cuerpo de sus platos de ducha y no como un material visible.

La fibra de carbono es una fibra sintética y tiene propiedades mecánicas similares al acero y es un 30% más ligera que el aluminio. Por su dureza tiene mayor resistencia al impacto que el acero.

Los platos de ducha antideslizantes que fabrica SecuriBath con fibra de carbono, componen la gama mas alta y sofisticada de platos de ducha que se pueden encontrar en el mercado, porque ofrecen alta tecnología y diseño superior para una fiabilidad extraordinaria, todo ello gracias a los procesos mejorados, innovadores y altamente eficientes empleados en la producción de sus platos de ducha.

Muy resistentes a la acción de los productos de limpieza habituales para el baño. Los platos de ducha de fibra de carbono que fabrica SecuriBath, cuentan con una superficie texturizada acabado pizarra o arena de la playa, ofreciendo una sensación natural de tacto muy cálido y agradable cuando los pisamos y ofrecen una sensación antideslizante, estable y resistente. Los platos de ducha de fibra de carbono se fabrican en cualquier color y medida. Son recortables. Tambien son extraplanos y extrafinos ya que tienen un grosor de 3 cm.