Decorar y amueblar baños pequeños. Securibath te ayuda.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

A la hora de decorar y amueblar baños pequeños siempre surgen problemas: la bañera ocupa gran parte del lugar, los muebles impiden el paso y no hay espacio para almacenaje. Seguro que si tu baño es de unas dimisiones pequeñas has tenido que lidiar con esos problemas. Pero hay solución, apunta estos tips y consejos que desde Securibath te queremos dar y no dejes pasar la oportunidad de hacer que tu baño sea más funcional que nunca.

Cambiar tu bañera por plato de ducha: La ducha es la clave. Hay platos de ducha que se cortan a medida. Si tu baño es pequeño es la mejor opción para ahorrar espacio. Además de su funcionalidad, es mucho más segura que la bañera y con tantos modelos y materiales seguro que opciones no te faltarán para hacerlo estético a la par que funcional.

Claro ejemplo de como al cambiar la bañera por plato de ducha se amplia el espacio.

Darle la bienvenida a la mampara: Las cortinas de baño ocultan parte del espacio, eliminándola y sustituyéndola por una mamparas puedes hacer que tu baño luzca mucho más grande. Correderas, abatibles, etc… Pero las que, sin duda, quedan mejor en un baño pequeño son las de cristal fijo a un lateral, dejando el otro libre para la entrada. Ventaja: Son muy elegantes y estéticas.

Cambiar bañera por plato de ducha

3º Escoger muebles adaptables al espacio: Di no a muebles demasiado grandes para tu baño. Lo mejor es buscar muebles que se adapten al espacio. Hoy en día hay numerosas formas y tamaños para los muebles bajo el lavabo. Además también puedes optar por aprovechar las paredes libres colocando una estantería o balda. Pero lo ideal sería hacer obra y pedir una hornacina, así ganas espacio y almacenaje.

Reforma baño

El orden, tu mejor amigo: Los espacios pequeños sin organización pueden convertirse en una auténtica pesadilla. Cuantas más cosas dejemos por todos lados más pequeño parecerá el baño, es por ello que tener especial cuidado en el orden de nuestro pequeño baño será un gran gesto que marcará la diferencia.

Reforma baño