La mejor luz para maquillarse // Iluminar el baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Muchas veces tras maquillamos en el baño salimos a la calle y podemos percibir que nuestro maquillaje queda diferente a como creíamos que era en un principio. Para evitar que esto pase lo mejor es encontrar una iluminación adecuada para nuestro baño. El gran secreto es intentar hacer que la luz de nuestro baño sea lo más parecida a la luz natural posible. En este post te contamos cual es la mejor luz para maquillarse y como lograr recrearla en el baño.

Bombillas LED: Reproducen mejor los colores reales que otro tipo de bombilla pero no solo son una mejor opción por eso si no que también su consumo es mucho menor que las bombillas incandescentes tradicionales, llegando a poder ahorrar hasta un 90% en los gastos de consumo eléctrico. Duran 10 veces más y, lo mejor de todo, te ofrecen la posibilidad de elegir entre luz cálida y luz blanca, opción que las bombillas clásicas no te dan. Además las bombillas LED no producen calor, factor importante a la hora de maquillarse.

La posición de las luces: Para maquillarnos hay que tener en cuenta que lo mejor es colocar bombillas a cada lateral del espejo para que la luz sea homogénea en toda la cara. Una bombilla en la parte superior puede servir de refuerzo pero la mayor importancia está en los laterales.

Iluminar baño

Iluminar baño