App de diseño de interiores. Redecora tu casa con seguridad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Muchas veces nos surgen dudas cuando queremos reformar o decorar nuestro hogar. iStaging es una app de diseño de interiores que nos puede resultar de mucha utilidad cuando queremos hacer cambios en algún rincón de nuestra casa. ¿Te imaginas redecorar toda tu casa sin tener que mover muebles de un lado para otro? Pues con esta app es posible.

iStaging te proporciona todas las herramientas para diseñar interiores facilmente, directamente desde tu tablet o smartphone. Con esta sencilla aplicación podrás ser capaz de mover y probar muebles a tamaño real en el espacio que desees de tu casa.

No tendrás que preguntarte más si ese mueble irá bien en tu casa. Con la tecnología de realidad virtual podrás tener una visión completa de los muebles de tu cocina, baño, dormitorio… en tiempo real y con tamaños reales. Y al contrario que en otras apps de realidad virtual y diseño de interiores, no tendrás que colocar un marcador en el suelo para poder ver los muebles en tu casa.

Combina tus muebles favoritos y crea la decoración que deseas seleccionando el estilo que quieras, neoclásico, barroco, art deco… Además, puedes tomar fotografías de tus diseños y compartirlas. Si te falta inspiración también podrás ver diseños creados por profesionales.

iStaging es compatible con la mayoría de las gafas de realidad virtual, como Google Cardboard, Carl Zeiss VR One, Baofeng glasses, Homido VR, Archos VR y más… Y está disponible en Google Play y App Store.

App para decoración de interiores

App para decoración de interioresApp de diseño de interiores

App para decoración de interiores

Fuente: appszoom