Documentales sobre naturaleza que no te debes perder

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En Securibath te recomendamos estos 5 documentales sobre naturaleza que no te puedes perder para que en el fin de semana te dejes impresionar por sus escenas impactantes de la naturaleza y sus temas tan candentes como el cambio climático o el contrabando del marfil.

1. Before the Flood (2016)

El actor Leonardo DiCaprio muestra en este documental su compromiso ambiental contra el cambio climático. El trabajo incluye las imágenes más impactantes que el actor ha recopilado tras tres años de viaje por todo el mundo, así como entrevistas con expertos.

2. Guadalquivir (2013)

Trabajo español en el que el viaje avanza por el río Guadalquivir, cuyo cauce transcurre a través de tres de los espacios naturales más importantes del país: Cazorla, Sierra Morena y Doñana.

3. Cantábrico (Los dominios del oso pardo) (2017)

Otro documental español estrenado por la productora Wanda Films con Joaquín Gutiérrez Acha como director, guionista y director de fotografía. El documental muestra imágenes grabadas en Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla-León en un periódo de dos años, con las principales especies que habitan la zona, el oso pardo es el protagonista.

4. ‘Into the Inferno’ (2016)

La plataforma Netflix siempre sorprende y su documental ‘Into the Inferno’ no es una excepción donde su director, Werner Herzog, visita varios volcanes activos por todo el planeta.

5. ‘The Ivory Game’ (2016)

Otro documental de Netflix que denuncia la desaparición de los elefantes a causa del comercio ilegal de marfil. En esta pieza se destapa la enorme red de cazadores furtivos y contrabandistas que se teje desde África hasta China.