Fabricante de platos de ducha // NeoBath. SecuriBath.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Securibath, fabricante de platos de ducha.

SecuriBath es una empresa fabricante de platos de ducha de alta calidad. Todos nuestros platos de ducha son extraplanos, ultrafinos, antideslizantes y recortables, lo que permite instalarlos a ras de suelo o en superficie.

Están fabricados con tecnología integrada, utilizando componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono o el Kevlar, que abren un amplio abanico de oportunidades en el desarrollo de productos.

La protección del medio ambiente, así como la colaboración en proyectos sociales de accesibilidad en el baño, son factores que están presentes en nuestra actividad como base para la construcción de un futuro sostenible.

Producimos nuestros platos en diferentes materiales, medidas y colores.

Por su tecnología exclusiva, se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño, lo que nos permite crear productos únicos, con diseños más vanguardistas y con las mayores prestaciones en cuanto a confort, duración y seguridad.

Fabricante de platos de ducha

Plato de ducha NeoBath:

Material de fabricación: Resina de poliéster + fibra de vidrio + fibra de carbono + carga mineral + gel coat / HYBRID SERIES.

Válvula de desagüe: StreamBath 650. Válvula de desagüe para la ducha con sifón desmontable 90mm y altura 70 mm.
Rejilla de desagüe: Rejilla de acero inoxidable satinado. Cumple la norma AISI/SAE 304, 2mm de espesor 13,4 cm x 13,4 cm

Fibra de carbono: Es una fibra sintética y tiene propiedades mecánicas similares al acero, es un 30% mas ligera que el aluminio. Por su dureza tiene mayor resistencia al impacto que el acero.

Textura arena: Superficie completamente antideslizante que imita la textura de la arena. Aporta una adherencia máxima en superficie.

Colores de fabricación: Sobre pedido se fabrican en cualquier color.

Recortables: Si aún no te has decidido, SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer la obras más destacadas en cambio de bañera por ducha.

Nuestra gama de platos de ducha es el resultado de una apuesta por la innovación, el desarrollo tecnológico y la calidad.

Para saber más sobre el plato de ducha NeoBath te invitamos a visitar este otro post de nuestro blog.