Decoración de salones. 5 trucos para hacer tu salón más grande.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

SecuriBath de aconseja sobre decoración de salones:

Sácale todo el parido a tu mini salón con estos prácticos consejos sobre decoración de salones que harán que el tuyo se vea mucho más grande:

1 Mesa de centro ordenada: Es innegable que la mesa de centro es el objeto que se lleva todas las miradas de las personas que entran al salón. Si está ordenada tu salón lucirá mucho mejor. Puedes imaginar que la divides en cuatro y colocar en cada cuadrante los objetos de manera equilibrada. Como truco puedes utilizar una bandeja, queda elegante y siempre puedes poner en ella todo los pequeños objetos como velas y libros para así agruparlos facilmente.

2 Presta atención a la simetría: Un espacio simétrico luce más ordenado y en armonía y, por consecuencia, más grande. La simetría se puede conseguir con muebles enfrentados y colocando espejos o cuadros.

3 Espejos que reflejen la luz: Un espacio bien iluminado luce más grande que uno mal iluminado. Los espejos refuerzan la iluminación, puedes situarlos en puntos estratégicos donde reflejen más la luz para iluminar mejor tu salón y que parezca así más grande.

4 El sofá, objeto clave en tu salón: El sofá es la pieza fundamental de los salones y también la más grande. Para ahorrar espacio busca un sofá que se adapte bien al espacio. Elige un modelo que no sea muy alto y que ocupe menos visualmente.

5 Atrévete con los colores: Puedes engañar al ojo según los colores que escojas para tus paredes y techo. Seleccionando bien el color podrás dar la ilusión de ganar altura, ensanchar el salón o darle mayor profundidad. Como buena opción puedes crear un contraste de color muy llamativo en una de las paredes, eso también puede ayudar a que tu espacio pequeño luzca más grande.

Intenta poner estos 5 consejos en practica y comprobarás como tu propio salón parecerá más grande. A continuación te mostramos algunas imagenes de lo que puedes llegar a conseguir utilizando estos métodos: