¿El confort y el diseño son compatibles en el baño?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cambiar la bañera por un plato de ducha es una decisión fácil de tomar debido a los múltiples beneficios que ello supone: mejoramos la comodidad al ducharnos, sin peligro de resbalones ni lo tropiezos que tenías al meterte en la bañera, facilitamos la limpieza y el mantenimiento del plato de ducha, y una parte muy importante en este cambio es el sustancial ahorro de agua diario que supone ducharte en un plato de ducha.

Pero lo que no es tan fácil de elegir es cómo queremos reformar nuestro baño, ¿queremos seguir la misma decoración anterior? ¿queremos darle un toque más moderno? ¿quizás con decoración vintage? ¿o feng shui?.

Confort en el baño

A la hora de pararnos a pensar en todo esto cabe la posibilidad de que te detengas en la comodidad, en el confort en tu baño, ¿es eso compatible con un baño de diseño?

En Securibath te damos las respuesta: sí. Si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha te proponemos varios ejemplos en los que podrás ver como lo bonito y lo práctico van de la mano con SecuriBath.

Pensarás que ninguno de estos baños se parece al tuyo, pero con Securibath todo puede ser.

En nuestra web puedes ver numerosas historias reales en las distintas provincias de España, en baños pequeños, grandes, antiguos y no tan antiguos que han quedado realmente bonitos y con el toque que cada uno de los dueños ha elegido. Y todo esto sin perder ni una pizca de seguridad y confort. Aspectos realmente importantes para SecuriBath y en lo que centramos nuestros esfuerzos cada día.

Nosotros nos encargaremos de asesorarte y todo bajo el presupuesto del que dispongas. Con SecuriBath todo es compatible, si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha o quieres hacer una reforma integral del baño ¡Decídete y llama a Securibath!

Baño confort