Cuál es el precio para reformar un baño de 4m2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Quieres saber el precio para reformar un baño de 4m2

precio para reformar un baño de 4m2

¿Cuánto cuesta la reforma de un cuarto de baño? ¿Conocer el precio para reformar un baño de 4m2? Esta es una pregunta que se hacen muchas personas antes de plantearse seriamente a reformar el baño y por ese motivo inician el proceso pidiendo presupuestos para saber el precio para reformar un baño de 4m2 o hacer la reforma integral o parcial del cuarto de baño.

Ahora que llega el buen tiempo, es la excusa perfecta para meterte a hacer reformas en el baño. El presupuesto de la reforma de baño está limitado por múltiples factores, fundamentalmente porque está condicionado por diferentes variables cómo es el he estado preexistente de la reforma, los metros cuadrados que tiene el baño a reformar, los pavimentos y revestimientos, la calidad de los materiales a emplear y en general todos los elementos que la componen e influyen en los costes finales.

Como término medio podemos decir que el tamaño de un baño normal puede estar en torno a los 4 metros cuadrados con un nivel de calidades medias. Un cuarto de baño de estas características y con una planta rectangular se compone de los siguientes elementos:

1. Plato de ducha rectangular extraplano y adaptado al espacio del baño con su correspondiente válvula de desagüe y la grifería de ducha correspondiente

2. Un mueble de lavabo con su equipamiento de serie macho grifería de lavabo, espejo y lámpara para iluminar.

3. Un inodoro con fondo reducido y su correspondiente tanque bajo.

Incluimos también en el cambio de las instalaciones de suministro y evacuación de agua tanto fría como agua caliente sanitaria y la red de evacuación de aguas en el cuarto de baño punto incluimos la demolición y desescombro de los antiguos azulejos así como los restos de antiguas bañeras y transporte de todos los residuos a un punto limpio. En lo que se refiere a las instalaciones de electricidad y ventilación del baño es muy importante actualizarlo .

Las paredes y suelos son sustituidos con revestimientos cerámicos nuevos que transforman en totalmente el espacio en un baño totalmente nuevo de aspecto. Es importante destacar que una gran parte del presupuesto de la reforma de baño se centra en la adquisición de las cerámicas y pavimentos y para la mano de obra en la colocación o instalación que realice el alicatador. Una reforma de baño incluye también una importante aportación de mano de obra, para por ejemplo alicatar, trabajos de desescombro o instalaciones y montajes de nuevos elementos, la suma de todo esto y mucho más dan como resultado un valor económico que viene a responder a la pregunta de cuánto cuesta reformar un cuarto de baño de pequeñas dimensiones, como es el caso de este post, que hablamos de un baño de 4 metros cuadrados punto tras haber repasado los puntos fundamentales de una reforma de baño de las características señaladas con anterioridad, el precio orientativo final estaría situado entre los 3500 € y 4000 €.

En cualquier caso, es muy importante confirmar las medidas y características del lugar de la instalación por lo que proponemos desde SecuriBath realizar un presupuesto gratis y sin compromiso con el fin de hacer una valoración más precisa y exacta de la reforma de baño y así de ese modo facilitar un precio mucho más realista de la reforma del cuarto de baño. Con los datos aquí facilitados ya tienes una idea previa y orientativa del precio para reformar un baño de 4m2, pero insistimos que lo ideal es que nos pidas un presupuesto detallado sin que te compromete a nada y así te podemos asesorar y explicar con todo detalle lo que necesite saber sobre la reforma de tu baño.