Cuando se toma la decisión de reformar tu baño, una de las cosas que más le cuesta a nuestros clientes es imaginarse como va a ser el resultado final. En nuestro articulo de hoy queremos enseñaros algunos antes y después de nuestras reformas, para que os deis cuenta de lo sorprendente y gratificante que puede ser decidirse a reformar tu baño.
1.Reformar tu baño manteniendo la bañera: Nuestros clientes querían conservar la bañera pero reformar y dar un aire a su baño.
2. Reformar tu baño manteniendo la instalación del bidé: Hoy en día muchos de nuestros clientes deciden eliminar el bidé de sus baños para ganar en espacio dentro del mismo, pero en este caso nuestros clientes querían mantenerlo. Vemos también que nuestros clientes se deciden por un pavimento porcelánico imitando a la madera, tenencia en los últimos años a la hora de reformar tu baño.
3. Cambio de revestimiento y mueble de lavabo: Estos cliente llevaban mucho tiempo queriendo reformar su baño, y el cambio es más que evidente!
4. Cambio de bañera por plato de ducha e inodoro con cisterna empotrada: En esta reforma de baño eliminamos la bañera y la sustituimos por un plato de ducha modelo StoneBath de Securibath. Por otro lado nuestros clientes se decidieron por un inodoro con cisterna empotrada y suspendido, para solventar la mocheta del inodoro decidimos prolongarla dentro del plato de ducha, utilizándola para la creación de unas hornacinas perfectas para utilizar como jaboneras.
5. Reforma de baño completa: El cambio es bastante espectacular, nuestros clientes se dejaron aconsejar para la reforma de su baño con materiales más modernos y con acabados en tonos tierra que dan más calidez al baño.
Esperamos que estos 5 «antes y después» os ayuden un poco a imaginaros como puede quedar la reforma de tu baño, en Securibath todos nuestros técnicos se desplazan hasta vuestro domicilio para realizaros un presupuesto gratuito realizando posteriormente un seguimiento en la elección de materiales y el desarrollo de la obra.