Platos de ducha de colores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

En SecuriBath, somos fabricantes de platos de ducha antideslizantes de poliester reforzado con fibras, antibacterias Sanitized, con hasta 15 años de garantía, y también platos de ducha de colores.

Da igual el color que se elija, SecuriBath cambia tu bañera por un plato de ducha de forma rápida, ágil, limpia y sin complicaciones

Como “para gustos los colores”, los platos de ducha de colores SecuriBath tienen una amplia gama de dolores estandarizados:

▪ Negro  platos de ducha StoneBath

▪ Mostaza

▪ Blanco

▪ Zanahoria

▪ Berenjena

▪ Verde

▪ Crema

▪ Cemento

▪ Chocolate

Pero si alguien se antoja de un plato de ducha de colores diferentes, podemos fabricar el plato de ducha en cualquier color de la carta RAL.

En SecuriBath no pintamos superficialmente los platos de ducha de colores, sino que usamos el color en su fabricación, para que según salgan del molde estén listos para instalar.

Es por este motivo que se pueden limpiar con cualquier producto de limpieza neutro. Al no tratarse de una pintura superficial, no se desgaste con el uso. Además resiste el paso del tiempo sin sufrir ningún daño ni desperfecto.

Ahora que estamos en primavera es tiempo de color. Se acaban los días lluviosos y el sol nos invita a poner color a nuestro baño con los platos de ducha de colores SecuriBath.

Si se encuentra en Madrid, puede visitar nuestra tienda exposición de la c/Hermosilla 54 donde estaremos encantados de atenderle, o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros visitando nuestra página web o por teléfono.