Cambio de bañera por plato de ducha y más…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Cada vez más gente decide cambiar su antigua bañera por un plato de ducha. Existen muchos motivos que justifican el cambio, por ejemplo:

-Para la gente mayor la bañera se convierte en un obstáculo a la hora de entrar y salir. La ducha aporta seguridad, sobre todo si optamos por un plato de ducha antideslizante.

-Por motivos de accesibilidad. Una ducha no solo mejora el acceso a personas mayores, también para aquellas personas que sufren una movilidad limitada. Pero en general, podemos afirmar que una ducha es mucho más segura que una bañera para cualquier usuario sin importar su condición. La bañeras son altas y en su interior tienen curvas que si las pisamos podemos patinar y sufrir una caída. Si encima la bañera está esmaltada será mucho peor.

-Con una ducha corta, es decir, de menos de 7 minutos, estaremos ahorrando en torno a 100 litros de agua en comparación con si llenásemos la bañera.

-Un cambio estético y  moderno en el baño.

-Ganar en comodidad, amplitud y visibilidad en el baño.

-Otro dato…

En SecuriBath hemos comprobado que los clientes que nos llaman por un desgaste o avería en la antigua bañera y necesitan reparar o cambiar… puestos a cambiar… PREFIEREN DUCHA.

 

Y si además te decimos que haciendo añadiendo algún que otro cambio sin obras molestas y sin complicaciones puedes presumir de «baño nuevo»  ¡pues para qué esperar!

¡No te lo contamos, te lo enseñamos!

Mira el antiguo baño de nuestros clientes de Aravaca. Un baño amplio, luminoso, de mármol… pero que se había quedado anticuado y poco funcional.

Estado inicial del baño con bañera antes de la reforma
Estado inicial SANITARIOS antes de la reforma

Como nuestro cliente no quería grandes obras optamos por lo siguiente… toma nota y atención al resultado…

-Anulamos bidé

-Cambiamos de mueble de lavabo e inodoro.

-Cambiamos bañera por plato de ducha antideslizante con mampara

 

Anulamos el bidé y cambiamos el inodoro

No hay tarea más agradecida que anular un bidé con tapones ciegos o plaquetas en caso de disponer de ellas. Si eres de los que no usas este sanitario conseguirás un espacio extra para tu baño.

Si además sustituyes el inodoro antiguo por uno nuevo de líneas más modernas y de fondo reducido ganarás en amplitud. Los inodoro de líneas rectas facilitan su limpieza e higiene diaria.

Inodoro The Gap compacto y adosado a pared

 

Cambio de mueble de lavabo

La encimera de mármol antigua ocupaba mucho espacio y era poco práctica. Para ganar en espacio y en espacio de almacenaje optamos por un mueble de 2 cajones. Queríamos conservar el espejo, que al estar pegado en la pared tuvimos que retirar el copete de la encimera con mucho cuidado.

Protecciones durante todo el proceso de reforma
Reforma en proceso…

 

Resultado de cambio de mueble de lavabo e inodoro y anulación de bidé

 

Cambio de bañera por plato de ducha

Aprovechamos que vamos a cambiar la bañera por un plato de ducha para revestir con azulejo nuevo la zona de la ducha. Un azulejo de imitación madera de nogal. También incorporamos otras mejoras en la zona de la ducha, como dotarla de una columna de ducha, cambiar de lado la cinta de la persiana para mejor acceso a ella y liberarla de salpicaduras directas, y por último, instalar una mampara de ducha.

Para tu ducha, SecuriBath te ofrece calidad y garantía de hasta 15 años en tu plato de ducha antideslizante.

Resultado de cambio de bañera por plato de ducha con mampara

 

Ya has visto que con muy poco podemos ganar mucho. Si tu baño te está pidiendo un cambio no lo dudes más. Ponte en manos de profesionales. En SecuriBath estaremos encantados de ayudarte. Pide presupuesto sin compromiso.