¿Cuánto cuesta cambiar una bañera por un plato de ducha?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Sustituir una bañera e instalar un plato de ducha es una pequeña reforma de baño que no plantea mucho tiempo ni envergadura en su ejecución. Sin embargo esta pequeña obra requiere de la intervención de diferentes profesionales como es el caso de albañil, fontanero, alicatador… porque dependiendo de la complejidad, el tamaño del plato nuevo a instalar, así como la superficie del baño y los materiales que hayas elegido.

El precio medio para cambiar la bañera por ducha está situado entre 990€ y 1900€, siempre dependiendo de las dimensiones del baño y los materiales escogidos. En SecuriBath ofrecemos diferentes calidades, pero los platos de ducha que tienen más demanda son los de la marca SecuriBath, porque están fabricados con un composit de fibra de carbono, fibra de vidrio, fibra de Kevlar, que ofrecen un resultado excelente porque no se deterioran con el paso del tiempo. Es por esa razón que SecuriBath ofrece una garantía de 10 años en todos sus platos de ducha y si lo deseas puedes ampliarla con una extensión de garantía por 5 años más.

Lo importante es saber cuánto cuesta el cambio de bañera por ducha, pero están importante poner especial atención a la garantía y duración de la instalación y el material del que están fabricados los platos de ducha.

Existen en el mercado multitud de modelos de platos de ducha fabricados con las denominadas «resinas con cargas minerales» que se ofrecen a bajo precio pero no resultan muy fiables en cuanto a su durabilidad. Esto es debido a que pueden presentar grietas y roturas fruto de las contracciones y dilataciones del material. En opinión de SecuriBath, si quieres tener un plato de ducha que sea seguro y confortable en tu cuarto de baño, lo importante es que contrates la obra de sustituir la bañera por ducha con una empresa que te ofrezca servicios y garantías a la par que productos verificados y de calidad garantizada.

Si estás interesado en conocer una amplia gama de platos de ducha entra aquí y descubre nuestros platos de ducha.

En los precios que señalamos se incluye absolutamente todo, es decir la demolición y extracción de la bañera y retirada de la misma hasta un punto limpio, el plato de ducha nuevo, azulejos, la mampara de baño, la grifería si decides cambiarla y en definitiva toda la mano de obra con todo lo necesario para que el baño quede perfecto y como a ti te gusta.