Bienvenidos a un nuevo blog donde os mostramos una reforma de baño muy particular. Y es que en SecuriBath lo tenemos muy claro… PERSONAS únicas, BAÑOS únicos.
Reformas personalizadas para satisfacer tus gustos, necesidades, y siempre al mejor precio.
A continuación os mostramos cómo era el baño antes de la reforma, para que después podáis comprobar el CAMBIO TAN ESPECTACULAR que dio este baño en tan solo 9 días de reforma.
Estado inicial baño antes de reforma
Antes de nada, para poder llegar a un resultado final satisfactorio debe de haber un buen trabajo previo de proyecto de reforma. En SecuriBath contamos con un gran red de arquitectos técnicos, arquitectos y diseñadores de interiores para darle forma a tu proyecto. También acompañamos a nuestros clientes en el proyecto de elección de materiales, ayudando y asesorando en todo lo que necesiten.
Ha llegado el momento, ¡veamos el gran cambio!
Como has podido observar, cambiamos la distribución al completo.
Reubicamos la disposición de cada elementos para satisfacer las necesidades y gustos de nuestro cliente. El cambio de posición de elementos, sobre todo del inodoro, no siempre es viable, pero eso es tan importante que un técnico valore la viabilidad de cada proyecto y así evitar sorpresas o mal funcionamiento de los nuevos elementos en el baño.
Los sanitarios pasaron a estar ubicados en el hueco que ocupaba la antigua bañera. Optamos con inodoro y bidé compactos y adosados a pared.
Optar por sanitarios compactos puede hacernos ganar entre 10 y 15 cm de espacio respecto de los sanitarios que no lo son
También reubicamos y cambiamos el radiador para que actúe de seca-toallas y tenerlas a mano a la entrada y salida de la ducha.
El papel pintado que en este caso eligió aportó nuestro cliente lo colocamos en la pared principal del baño, y enfrente del espejo del lavabo, y así conseguimos que con el reflejo podamos apreciar el diseño desde todos los ángulos del baño.
La encimera es otra gran protagonista de este baño. Un encimera de 120 cm de largo, que simula piedra negra veteada. Muy elegante y práctica al tener el lavabo en la derecha y dejando un gran espacio libre a la izquierda.
Incluimos un espejo de gran tamaño y con sistema anti-vaho. Así estará listo para mirarnos en cualquier momento, incluso después de una ducha larga y calentita. Y por supuesto, que no falte una correcta iluminación tanto en el techo como en el espejo, para evitar las temidas «sombras» al vernos reflejados.
Y como siempre, la filosofía de SecuriBath es la seguridad ante todo. Por eso dotamos a la ducha de un asidero y un reposapiés sin perder la elegancia que merece el baño.
Y por supuesto, si hablamos de seguridad no puede faltar nuestro plato NATURE®, fabricado por SecuriBath, que tiene un alto nivel de resistencia y de adherencia. Y con 15 años de garantía.
En un mismo plato de ducha SecuriBath fusiona el máximo diseño con la máxima seguridad.
Pincha aquí para conocer más sobre el plato NATURE®, by SecuriBath
Te invitamos a que vengas a conocernos a nuestra tienda y exposición en calle Alcalá 85, en Madrid.