Nuevo plato de ducha Nature® de SecuriBath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

SecuriBath os presenta la novedad de este año 2.020. El lanzamiento al mercado de un nuevo plato de ducha extraplano, el modelo Nature®. Fabricado por SecuriBath en España.

El nuevo plato de ducha Nature® de SecuriBath® reúne la mejor combinación de seguridad y diseño. Ofreciendo el máximo nivel de adherencia conocido hasta el momento, certificado con nivel 8.

Como todos los platos de ducha de SecuriBath, el plato Nature® también posee el certificado de calidad de la GS TÜV. Éste es concedido por el Instituto TÜV Rheintand de Alemania. Además todos nuestros platos de ducha antideslizantes cumplen las normativas vigentes europeas referentes a la seguridad del usuario: la EN 14527 y DIN 51097.

Además, la más alta tecnología está patente en el diseño del plato de ducha. El plato de ducha Nature® tiene perfectamente calculadas las pendientes en su base.  Así, cada gota de agua es recogida y conducida hacia el desagüe.

Detalle de plato de ducha Nature®- fabricado por SecuriBath

Como novedad, el plato de ducha Nature® estrena la nueva rejilla de SecuriBath, rectangular. Y como las rejillas de todos los platos de ducha de SecuriBath está fabricada en acero inoxidable 316.

El plato de ducha Nature® está fabricado con un material compuesto a base de resina polimérica reforzada con fibra de carbono, fibra de kevlar y fibra de vidrio. Esta composición de materiales exclusivos le otorga de máxima resistencia.

Su diseño está inspirado en la naturaleza. En su superficie podemos apreciar unas rugosidades que imitan teselas de piedra natural muy agradables a la pisada con pies descalzos.

Plato de ducha Nature®- fabricado por SecuriBath

También puede ser fabricado en diferentes colores, y en tres medidas diferentes: 180 x 80 cm, 150 x 72 cm y 120 x 72 cm. Y a su vez puede adaptarse su forma a todos los espacios del hueco de la ducha.

El plato de ducha Nature® también lleva incorporado desde su fabricación el tratamiento Sanitized. Este tratamiento blinda la superficie del plato de ducha de posibles formaciones de moho, hongos y bacterias, y también de olores.

El mejor plato de ducha con la mejor garantía ofrecida por un plato de ducha.

15 años de garantía para tu máxima tranquilidad y seguridad.