Ventajas de cambiar la bañera por una ducha

Si está pensando en cambiar su bañera por una ducha, le alegrará saber que las ventajas son muchas. Con un plato de ducha, podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Antibacterianos y antifúngicos: Muchos platos de ducha están diseñados con propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que garantiza que su cuarto de baño se mantenga limpio durante más tiempo.
  • Ampliación de espacio: Los platos de ducha suelen caber en espacios reducidos, lo que le permite aprovechar al máximo cualquier tamaño de habitación.
  • Reducción de uso agua: con los platos de ducha se consume menos agua que con las bañeras, con lo que ahorrará dinero en sus facturas.
  • Ahorro de energías/gas: Los platos de ducha también utilizan menos energía que las bañeras al calentar el agua y tendrán un impacto positivo en su consumo de energía/gas.

Cambiar la bañera por una ducha no sólo le ofrecerá estas ventajas prácticas, sino que también puede añadir valor a su hogar sin que le cueste demasiado tiempo ni dinero. Así que, ¿por qué no aprovecha la experiencia especializada de SecuriBath y mejora su hogar hoy mismo?

¿Qué debe tener en cuenta al cambiar la bañera por una ducha?

Aunque puede resultar tentador dar el paso y sustituir la bañera por una ducha, hay que tener en cuenta algunas consideraciones importantes. Aquí tienes cinco consejos para que la instalación de tu plato de ducha sea un éxito:

  • Presupuesto: El presupuesto del proyecto dependerá de la envergadura del mismo. Sin embargo, SecuriBath le ofrece una forma sencilla y rápida de cambiar de bañera a ducha sin grandes reformas. Pida su presupuesto gratuito y sin compromiso con Securibath.
  • Diseño: Tenga en cuenta el diseño de su cuarto de baño antes de decidir si lo mejor es un plato de ducha o una bañera. Si desea un aspecto más moderno, entonces un plato de ducha puede ser lo que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Tamaño: Mida su cuarto de baño y considere qué tamaño de plato de ducha o bañera encajaría mejor en el espacio disponible. SecuriBath dispone de una gran variedad de medidas de platos, además son recortables y más fáciles de adaptarse a tu baño.
  • Inclinación: Es esencial que elija un plato de ducha con una inclinación mínima del 2% para que drene correctamente y reduzca las posibilidades de resbalones en el cuarto de baño.
  • Seguridad: Tenga en cuenta la seguridad de la instalación cuando cambie de bañera a ducha. SecuriBath utiliza materiales robustos que cumplen con todas las normativas de seguridad, ofreciéndole tranquilidad a la hora de realizar este cambio.

Tendencias en diseño de baños al sustituir la bañera por un plato de ducha

Los platos de ducha son cada vez más populares en el diseño de cuartos de baño. Esto se debe al aspecto moderno y a la comodidad que aportan al cuarto de baño, así como a su diseño que ahorra espacio.

La sustitución de una bañera por una ducha puede ser una forma estupenda de actualizar su hogar, con muchas ventajas como:

  • Ahorrar hasta 230 litros de agua al mes
  • Hacer el cuarto de baño más accesible para las personas mayores o con problemas de movilidad
  • Dar al cuarto de baño un aspecto fresco y moderno y liberar espacio en el suelo
  • La posibilidad de realizar la instalación en menos de 24 horas

Con SecuriBath, puede realizar fácilmente el cambio de bañera a plato de ducha, con su servicio sencillo y en tan solo 24h. También ofrecen otros servicios como la remodelación de baños y cocinas que harán que su hogar parezca nuevo.

Los platos de ducha SecuriBath: Características y Ventajas

Cambiar plato de ducha por bañera, es para SecuriBath el servicio estrella. Para unos cambiar la bañera por ducha es una necesidad, pues te evitas muchas caídas y accidentes en la bañera. Para otras personas es un capricho, cosa que está muy bien si te lo puedes permitir.

Cuando la vivienda cuenta con un solo baño es importante decidirte por un plato de ducha. Una bañera supone un elevado coste energético pues calentar toda el agua para rellenarla es muy poco rentable ya que la ducha supone el uso de 250 litros de agua y energía. Es mejor cuando contamos con un solo baño, decidirte por un plato de ducha, ofrece la eliminación de barreras arquitectónica y da una mayor sensación de amplitud en el recinto del baño. No tenga la menor duda que en los tiempos actuales, el espacio del baño se convertido y transformado en un lugar para regalos. Si los tenemos lo convertiremos en un espacio más cómodo, práctico y funcional

El precio para cambiar una bañera e instalar un plato de ducha y eliminar la bañera, alicatar el espacio de la bañera, la nueva grifería… estaría en torno a los 2300 euros como punto de partida. Quitar la bañera y poner el plato de ducha cuesta 2300 euros aproximadamente dos los precios pueden ser más elevados en función de la superficie de baño, del plato de ducha por el que quiera sustituirla y además todos los demás elementos que se necesiten para los revestimientos de la zona de ducha para las parees del baño. No cuesta lo mismo un azulejo cerámico que poner baldosas de porcelana o materiales compactos tipo Dekton que son antibacterianos y muy resistentes.

Con SecuriBath puedes conocer y elegir un mundo de ideas y oportunidades que te ayudarán a equipar el baño y la ducha a tu gusto y manera. Con nosotros puedes elegir es poder ahorrar en la reforma de tu baño y en el cambio de bañera por ducha. El baño es uno de los lugares de las casas donde existen más dispositivos como griferías de infinidad de fabricantes que se producen en múltiples acabados como negro, dorado y oro rosa que son los que están más de moda y son tendencia en este momento. El espacio de la ducha es un lugar ideal para ahorrar agua y energía. Existen griferías con duchas térmicas que nos permiten reducir un 40% en el consumo de energía y un 25% en el consumo de agua.

El diseño y sus prestaciones son muy importantes a la hora de poder disfrutar buenas y mejores sensaciones. Los sistemas de columnas de ducha empotrados son la tendencia, pero su instalación es más costosa ya que requiere mano de obra especializada. En SecuriBath nos decantamos por las columnas de ducha integrales de en una única pieza, una barra de ducha, grifería manual, monomando o termostática, un rociador con forma redonda o cuadrada y una ducha manual con sistemas de hidromasaje que permiten las mayores prestaciones y sensaciones bajo el agua

Si estas interesado en reformar el baño, no dudes en llamarnos al teléfono gratuito 900 101 191 o visítanos en nuestra exposición en Madrid en la calle Alcalá 85. Cambiando su bañera por un plato de ducha SecuriBath podrá renovar su hogar con todas estas características y ventajas sin tener que recurrir a un complejo proyecto de remodelación que puede durar hasta varios meses.

¿Por qué elegir SecuriBath para renovar su baño?

Ha llegado el momento de renovar su cuarto de baño ¿Está pensando en cambiar su bañera por una ducha? No busque más: ¡SecuriBath! Con más de 50 años en el negocio, SecuriBath es el experto en reformas de baños y en el cambio de bañeras por platos de ducha.

He aquí algunas razones por las que debería elegir SecuriBath para renovar su cuarto de baño:

  1. Servicio rápido y sencillo: Cambie su bañera por una ducha en un abrir y cerrar de ojos sin necesidad de grandes reformas.
  2. Especialidad: Como empresa especializada en reformas de baños y fabricantes de platos de ducha desde 1956, puedes estar seguro de que saben lo que hacen cuando se trata de renovar tu baño.
  3. Servicio estrella: El servicio estrella de SecuriBath es cambiar bañera por plato de ducha, por lo que puedes confiar en que estás en las manos adecuadas si esto es lo que quieres hacer.

Sean cuales sean sus necesidades, SecuriBath ofrece servicios de calidad que se adaptan a las necesidades y deseos individuales de cada cliente. Póngase en contacto con ellos hoy mismo y empiece a planificar la reforma perfecta.

 

Cambio de bañera por plato de ducha con SecuriBath

Pasos a seguir para cambiar la bañera por una ducha con SecuriBath

SecuriBath ofrece la sustitución de una bañera por una ducha de forma sencilla y rápida. Tanto si está renovando su cuarto de baño por necesidad o simplemente por capricho, SecuriBath puede completar la tarea de forma rápida y segura en tan solo 24 horas. Estos son los pasos que debe seguir para cambiar su bañera por una ducha.

Paso 1: Consulta

El primer paso es ponerse en contacto con SecuriBath y concertar una evaluación del espacio de su cuarto de baño con uno de nuestros técnicos especializados. Durante la consulta, nuestros especialistas medirán la superficie existente de la bañera y el baño y discutirá posibles ideas de diseño que se ajusten a sus necesidades.

Paso 2: Diseño

Una vez finalizada la consulta, el equipo de diseñadores de SecuriBath creará planes personalizados adaptados a sus necesidades, como los requisitos de tamaño y forma de su nuevo plato de ducha. Una vez que apruebe la propuesta, procederán a pedir los materiales necesarios para la instalación.

Paso 3: Instalación

SecuriBath se especializa en cambiar bañeras por platos de ducha en plazos mínimos para lograr la máxima eficacia. Sólo utilizan materiales de primera calidad y aplican rigurosos estándares de calidad durante todo el proceso de instalación.

Paso 4: Toques finales

Por fin llegan los toques finales, como los accesorios de fontanería, las opciones de suelo y los accesorios, para que pueda disfrutar de su espacio de baño mejorado sin retrasos. ¿Listo para hacer el cambio? Póngase en contacto con SecuriBath hoy mismo.

malcom

Share
Published by
malcom

Recent Posts

Urinarios que no usan agua ¿Cómo funcionan?

Urinarios que no usan agua ¿Cómo funcionan? Los urinarios sin agua son una solución inteligente…

ago 4 días

SecuriBath expertos en optimizar tu baño: innovadoras soluciones

Optimiza tu baño con SecuriBath: transforma tu espacio con innovadoras soluciones Si estás pensando en…

ago 3 semanas

Baños para todos: consejos de accesibilidad que debes conocer

Baños para todos: consejos de accesibilidad que debes conocer La accesibilidad en el diseño de…

ago 4 semanas

Adiós a radiadores y calderas: La aerotermia es el futuro

Adiós a radiadores y calderas: La aerotermia el futuro de la calefacción doméstica   ¿Qué…

ago 2 meses

Un futuro sostenible para Madrid: cómo el Plan de Rehabilitación Madrid

Un futuro sostenible para Madrid: cómo el Plan de Rehabilitación 2023 fomenta la eficiencia energética…

ago 4 meses

¿Sabías que? una de las mejores ideas surgió durante un baño

 ¿Sabías que? una de las mejores ideas surgió durante un baño     ¿Has escuchado…

ago 4 meses