Duscholux presenta de la mano de Securibath la nueva gama de mamparas enfocadas para el uso polivalente de las familias actuales. Bien es sabido qu en la sociedad actual conviven en los hogares simultáneamente tres generaciones, los abuelos, los padres y los hijos. Por ello Duscholux ha creado la nueva gama de mamparas Duscho Familia.
La nueva gama de mamparas de cristal securizado consta de puertas fraccionables que se pueden abrir o cerrar por partes, indistintamente tanto la parte superior como la inferior.
Y gracias a un sencillo sistema de anclaje, patentado por Duscholux, puede unir las dos mitades funcionando como una puerta convencional.
Duscho Familia, creada en función de quien va a utilizar la mampara y adaptándola a las necesidades de cada momento. Por ejemplo, abriendo la parte superior de la mampara podemos duchar a los niños o ayudar desde fuera a una persona mayor o discapacitada que se encuentre dentro de la ducha.
Con este nuevo concepto de mamparas adaptadas a las necesidades de la familia, Duscholux demuestra, una vez mas, que todas las mamparas se fabrican a medida con cristales securizados y si lo prefiere con cristales semimateados. Además, la aplicación CLEARtec en los cristales securizados facilitara que el agua resbale más fácilmente, manteniendo los cristaes limpios por mucho más tiempo.
O cómo cambiar la bañera con Securibath, por un plato de ducha de obra con una mampara Duscholux, para facilitar el acceso de nuestros mayores. Frontales de ducha entre paredes. En la renovación del baño, y para comodidad de nuestros mayores, cambiemos la antigua bañera por un plato de ducha de obra con asiento incluido, e instalemos una mampara de ducha Duscho Familia para mayor comodidad de toda la familia.