En SecuriBath estamos realmente convencidos de que somos los mejores realizando obras de cambio de bañera por ducha así que ¿por qué no mostrar nuestras reformas? Queremos que tú también veas cómo trabajamos, y sepas que no hay reformas de baño mejores que las que practicamos en SecuriBath.

obras de cambio de bañera por ducha

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu baño confía en la experiencia y el trabajo de SecuriBath. Llevamos décadas trabajando en obras de cambio de bañera por ducha y llevando a todos los rincones de España los mejores productos de baño que te puedas imaginar.

obras de cambio de bañera por ducha

Seguro que te has preguntado, ¿pero qué pasará con el trozo de pared que quede libre, sin azulejos, al retirar la bañera? No te preocupes tampoco de ello. En SecuriBath lo tenemos todo pensado y te traemos la mejor gama de azulejos para revestir la pared y darle un aire totalmente nuevo a tu estancia. Ganarás en estética y conseguirás cambiar completamente el aspecto de la estancia, Será como estar en un baño completamente nuevo.

obras de cambio de bañera por ducha

Tampoco debes preocuparte por el tamaño de la bañera a que vas a retirar. En SecuriBath nos adaptamos a todas las estancias. Tenemos platos de ducha hechos a medida para que puedas tener en tus manos el espacio que necesitas. Disponemos de duchas grandes, pequeñas, cuadradas, rectangulares… todas las duchas que te puedas imaginar las encontrarás en el estupendo catálogo de SecuriBath.

obras de cambio de bañera por ducha

Y como puedes ver en las fotografías de reformas que hemos ido realizando, no hay bañera que se nos resista. Las paredes no son obstáculo, el tamaño no es obstáculo, todo es posible en las obras de cambio de bañera por ducha realizadas por SecuriBath.

obras de cambio de bañera por ducha

Pero lo principal es lo que ganarás tú con nuestras reformas. Ganarás en seguridad, en calidad de vida, en accesibilidad y, además, ahorrarás agua. Ya no hay excusas para decidirte a hacer obras de cambio de bañera por ducha. Todo son ventajas, con el cambio de bañera por ducha de SecuriBath.

¿A qué esperas para sumarte al cambio? Para unos, la ducha es un placer. Para otros es una necesidad. En SecuriBath te explicamos por qué tienes que instalar una ducha con SecuriBath.