Cambiar bañera por platos de ducha

Regala SecuriBath en el Día del Padre

¿Sigues sin saber qué regalar a tu padre en la festividad del Día del Padre? En SecuriBath lo tenemos todo pensado y queremos que regales un magnífico cambio de bañera por plato de ducha a tu padre en su gran día.

Promoción Día del Padre en SecuriBath

El Día del Padre es un momento especial siempre, y por eso hemos preparado descuentos especiales y ventajas para que puedas sorprender a tu padre con un baño seguro y con 10 años de máxima garantía. Y todo esto lo puedes tener en menos de 24 horas gracias a la rapidez y eficacia con la que trabaja siempre SecuriBath.

Tu padre se merece los mejores cuidados. Por eso, con SecuriBath podrás tener tu plato de ducha con el mejor precio, el mejor servicio y la máxima garantía.

Techbath

Si todavía dudas de esta magnífica oferta para el Día del Padre, te damos algunas razones para cambiar tu bañera por un plato de ducha:

  • Los platos de ducha son más prácticos: gastarás menos agua y energía, ahorrando también en tiempo y en esfuerzo.
  • Gana espacio en tu baño: la ducha te permitirá ganar en amplitud en el baño, además de facilitarte los movimientos para entrar y salir de la propia ducha.
  • Sistema antideslizante PGS: SecuriBath incorpora un sistema exclusivo y patentado llamado PGS (Power Grip System) para aumentar su capacidad de adherencia, reduciendo las caídas y resbalones en piso mojado.
  • Rapidez: en SecuriBath trabajamos muy rápido, en menos de 24 horas tendrás tu ducha lista y en perfectas condiciones para disfrutar de ella.
  • Seguro y sencillo: el acceso a una ducha es mucho más sencillo y seguro que a una bañera, por lo que olvídate de resbalones y caídas al intentar entrar en la bañera.
  • Calidad certificada: SecuriBath te garantiza una completa impermeabilización, un producto con la máxima garantía y calidad.

Plato de ducha por bañera

¿A qué esperas? Tu padre merece tener el mejor producto, la ducha antideslizante de SecuriBath.

Aprovecha el Día del Padre y este 19 de marzo regala un cambio de bañera por plato de ducha SecuriBath. ¡Haz que tu padre gane en calidad de vida!