Málaga acoge el Primer Salón Internacional de la Descapacidad realizado en España.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

malaga.jpg

Málaga acoge hasta el día 23 de septiembre el primer Salón Internacional de la Discapacidad y la Dependencia ‘Sin Barreras’ realizado en España. Esta es la primera vez que este evento se realiza en España.
El Salón contará con la presencia de 250 expositores que mostrarán los últimos avances en productos y servicios de diferentes sectores: salud, comunicación y nuevas tecnologías, educación, formación y empleo, turismo, ocio, cultura, deporte, viviendas, transportes, accesibilidad urbana, entre otros.
Entre sus participantes figuran organismos y empresas como Fundación Eroski, Unicaja, Cermi, ONCE y Vodafone, entre otros.

El evento también preve la realización de conferencias y actividades lúdicas que abordarán cuestiones relacionadas con la Ley de Dependencia, los accidentes de tráfico y del deporte.

Todas las actividades, que han sido organizadas por Expomedia Ibérica y Expomedia Francia, se concentrarán en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, desde las 10:00 hasta las 21:00, con entrada gratuita.