Diseño en el baño, Salud y Belleza, SecuriBath

Cabinas de ducha encastradas

Existe en el mercado una cabina de hidromasaje para cada situación y para cada persona. En el mercado se ofrece un paraguas amplísimo de formas y medidas que se adaptan a cualquier espacio, incluso a los más difíciles, sin olvidar las preferencias estéticas y funcionales. Las cabinas Spacio-In de Securibath adquieren un mayor protagonismo en los baños modernos aunando diseño y los más complejos desarrollos tecnológicos.
Las líneas curvas o ergonómicas, tan de moda tiempo atrás, están dejando paso a las líneas puras y rectas. El minimalismo ha llegado al sector y la cabina se ha convertido en un espacio en el que prima la transparencia que ofrecen los diferentes tipos de cristales.
Destacan los modelos y gamas que ofrecen una estética más estilizada y vanguardista, sin olvidar la garantía de obtener simplicidad en su manejo. Spacio-In se adapta a todos los gustos del mercado.

La cabina ofrece a través de sus 18 jets verticales, dorsales, lumbares y cervicales, ducha escocesa, almohada lumbar, etc…. numerosas funciones de hidromasajes que llegan a cualquier zona de nuestro cuerpo. Existe una cabina Spacio-In para cada necesidad.

SECURIBATH

Cabinas de ducha encastradas
¿Te gusta este post?