Stone Tres, una nueva gama de platos de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

platos-ducha-tres-comercial1.jpg

En el cuarto de baño de hoy en día el estilo es fundamental, es importante estar a la última en las tendencias en lo que a sanitarios y mobiliario de baño ser refiere, la idea es que nuestro baño tenga un aspecto inmejorable y que elijamos los elementos que lo integran buscando una buena relación y un equilibrio entre la calidad, el precio y el diseño, para optimizar el confort.
La ducha, que progresivamente tiende a sustituir a la bañera en la gran mayoría de los hogares por diversos motivos, es uno de los elementos más importantes en el cuarto de baño, por sus grandes dimensiones y su considerable protagonismo, tanto la mampara, como la grifería, como el propio plato de ducha deben ser elegidos con sumo esmero.

Desde TRES COMERCIAL S.A nos informan acerca del lanzamiento de su nueva colección de platos de ducha, su nombre es STONE-TRES. Se trata de una serie de platos de ducha elegante y funcional, además cada modelo está disponible en una amplia gama de medidas, de modo que se pueda adaptar a espacios de diversas dimensiones, además también se permite su graduación en altura y el desagüe puede ser de hasta 90mm, lo que favorece una rápida evacuación del agua y facilita la limpieza.
En cuanto a las especificaciones técnicas, están fabricados estos platos de ducha en mármol inyectado, se trata de un material de alta calidad, que confiere al producto características adecuadas de rigidez, resistencia y antideslizamiento. Por su parte el diseño es estéticamente agradable y en él destacan características interesantes como el que sea ergonómico y extraplano, .