PREDIF promociona el turismo accesible con su presencia en un stand en Fitur 2008

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

329911379_42791d40991.jpg

La Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF) estará presente en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se celebra del 30 de enero al 3 de febrero en el recinto ferial de Ifema (Madrid).

PREDIF dispondrá de un stand de Turismo para Todos, patrocinado por Fundación Vodafone España, en el Pabellón nº 7 – expositor A25, con el que quiere contribuir a la normalización de la vida de las personas con discapacidad en el ocio y el turismo accesible, materia en la que la Plataforma es experta.

Por ello expondrá, entre otras publicaciones, la ‘Guía de los 100 alojamientos turísticos accesibles para todos’, que incluye alojamientos accesibles de todas las provincias y de distintas categorías, de las zonas de costa, ciudades históricas, áreas rurales y de montaña, hoteles, paradores, casas rurales y campings.

Además, la guía recoge información detallada de las características sobre la accesibilidad de cada establecimiento para que los turistas puedan tomar sus propias decisiones a la hora de elegir el mejor establecimiento.

También se podrán recoger otras publicaciones como las tres guías publicadas por PREDIF en las que se explican las medidas necesarias para hacer accesibles los hoteles, restaurantes y las casas rurales para personas con movilidad reducida.