Columnas de ducha de Securibath

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

showerss1.jpg

¿Quién dijo que en el cuarto de baño no debe invertirse en diseño y cuidar hasta el último detalle en cuanto a decoración y buen gusto? Pues entonces, si eres de los míos y quieres contar con un cuarto de baño moderno, completo y agradable, no te pierdas estas columnas de ducha. Se trata del modelo Flymood de Albatros Idromassagi que le dará ese toque lujoso y muy contemporáneo a tu ambiente.
Estas columnas pueden montarse tanto en una esquina como en la pared y cuentan con una serie de características únicas y que jamás imaginarías que quepan en su tamaño. Es que son autilimpiantes, poseen chorros de agua verticales que se ajustan según las necesidades del usuario, grifos termostáticos y ducha superior como así también para las manos. Y si de comodidad se trata, el panel Flymood no se ha olvidado de todos aquellos productos que necesitamos a la hora de tomar un baño y una pequeña plataforma en la parte superior se encargará de sostener jabones, cremas, esponjas y demás.
Así, a la hora de la ducha, puede elegirse entre cuatro chorros que pueden regularse y cinco chorros de masajes completos. Un diseño moderno, completo y cuyos colores le darán vida al cuarto de baño. Es que pueden adquirirse en tres diferentes tonos para que, por supuesto, no desentone con la decoración del cuarto de baño: Red Ice (rojo), Ice White (blanco) y plateado. ¿Y tú ya has elegido cuál llevar a tu hogar?