Especial puesta a punto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

girls-bikini-new60.jpg

La operación biquini se adelanta y se amplía. Comienza antes, porque cada vez más españolas asumen que no es suficiente con abandonar los malos hábitos a partir de mayo; hay que cuidarse durante todo el año.

Y se agranda, porque el concepto de belleza ya no es el que era: hoy mantiene una estrecha vinculación con la idea de bienestar. Así lo defiende, por ejemplo, un reciente estudio de la firma Nivea: «La mentalidad de las mujeres ha cambiado. Ahora, lo más importante para ellas es sentirse bien, tanto consigo mismas como con su entorno social».

Es importantísimo llevar una buena dieta, evitar el estrés y hacer ejercicio. Cuidarse por dentro y por fuera para sentirse mejor.

Al hilo de esta tesis, hemos diseñado un plan de buenos propósitos para este año que acaba de arrancar. El escenario ha sido el ‘spa’ Excellence Palacio de Santa Ana (tel. 915 23 40 65), un nuevo espacio de bienestar ubicado en Madrid (Plaza del Ángel, 6), donde es posible desde combatir los problemas circulatorios en las duchas a diferentes temperaturas, hasta someterse a un tratamiento de oxigenación facial o probar el ‘watsu’, una especie de ‘shiatsu’ en el agua de efecto relajante.