Casa Pasarela: vía libre al diseño más innovador del hogar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La presente edición hace una decida apuesta por convertir el cuarto de baño en un lugar realmente singular, más allá del mero utilitarismo. Abrirá sus puertas del 14 al 17 de febrero en IFEMA

0b7f43e9fb46892e437e0c24e9ddd1208749c339_m1.jpg

Primer objetivo, conseguido. ¡Ya tengo piso! Cuatro paredes -es un decir- que inauguran un nuevo reto: transformar la vivienda en un hogar.

Evolucionando al mismo tiempo que cambian los gustos y las sensibilidades estéticas, este año, y van cuatro, la feria Casa Pasarela vuelve a estar en el punto de mira de quienes desean huir de la clásica mesa camilla y se trazan el objetivo de poseer una casa ‘de autor’.

No es casualidad, por eso, que la feria española de la vanguardia doméstica, la única de Europa, se celebre de forma simultánea a ARCO » y a Pasarela Cibeles, otros dos exponentes de las creaciones más originales en terrenos tan diversos como el arte y la moda, respectivamente.

«Un gran escaparate del diseño, un escenario sin fronteras, concebido para crear un estilo de vida, un hogar creativo, cómodo e inteligente». Así definen sus organizadores el evento, que abrirá sus puertas del 14 al 17 de febrero en el pabellón 4 de la Feria de Madrid (Ifema).

La presente edición hace una decida apuesta por convertir el cuarto de baño en un lugar realmente singular, más allá del mero utilitarismo. Bañeras de formas sinuosas, en materiales transparentes o nunca antes presentes en el mobiliario sanitario, grifería de líneas rectas, acabados irregulares que huyen de la simetría… Concepto, más que forma. Pero útil, al servicio del consumidor, ése es el objetivo.

También la electrónica pisa cada vez más fuerte en el arreglo del hogar, consiguiendo que actos cotidianos como escuchar música o ver la televisión vayan de la mano de los diseños más rompedores, con formas imposibles y perfectamente insertadas en el aspecto innovador de las habitaciones.